Foro / Psicología

Estoy destrozada..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 21:12
I
ibana_9812286
8/11/11 a las 19:11

Hola a todas, he decidido crear una charla aquí porque necesitaba contar a alguien mi problema, o mejor dicho mi problemón.
El caso es que hace meses conocí a un chico por internet, pero por cosas inexplicables le mentí sobre mí, osea que no le dije toda la verdad...
Nos veíamos a diario por cam y parecía que cada vez iba a más nuestra relación, hasta que llegué a este punto: Estoy totalmente enamorada.
Pero hoy he decido decirle que tenemos que dejarlo, y no he sabido decirle el por qué... En realidad es por mis mentiras, porque no soy capaz de decirle la verdad porque me odiaría por mentirosa, ya que el piensa que soy sincera. Y ahora no puedo parar de llorar, necesito hablar con él pero sé que es mejor así, sé que quizás con el tiempo logre superarlo o no... necesito que me aconsejeis algo, me estoy volviendo loca.

Ver también

A
an0N_991013399z
8/11/11 a las 19:38

...
Yo creo que deberias contarle lo que te pasa, a lo mejor él logra entender y pueden tener algo lindo. No se cuál será la mentira y la "gravedad".. pero no creo que sea algo tan malo como para que te odie. Debe haber un por qué de por que lo hiciste.. deciselo.

Es mi opinión.. fijate. Me parece que es mejor decirle la verdad y prometerle que no vas a mentirle mas. Está en el ver que hace, si sigue hablandote o no.. hay que ser positiva! espero que todo salga bien igual no soy experta, yo solo te digo lo que me parece mejor.

I
ibana_9812286
8/11/11 a las 21:12


Gracias por los consejos.
Vereis, la mentira no es tan grave, solo le mentí en mi nombre porque nos conocimos por un chat y yo usaba otro nombre en lugar del mio, y no sé exactamente por qué no le dije cual era mi verdadero nombre, solo es eso. Sé que suena a tonteria, porque quizás lo sea, pero a mí me cuesta mucho porque sé que luego no confiará en mí y no querrá saber nada...

I
ibana_9812286
9/11/11 a las 12:08

.
Puede que me lo tome muy en serio, pero yo le quiero...
De hecho nunca nos hemos visto personalmente como dices, porque vivimos a casi 2000km en ciudades distintas, no sé cual fue la causa que me empujó a seguir adelante con esta relación cuando debí parar desde un principio o almenos contar la verdad, pero ahora siento que no puedo vivir sin él... y me asusta perderle

W
weihua_6201616
9/11/11 a las 16:47

A mi tambien me paso
espero mi experiencia te ayude . cuando yo conoci a mi esposo tambien le oculte aspectos muy importantes de mi vida . pero vale ,el me queria mucho asi q decidi decirle la verdad pasara lo q pasara y le explique el porque no habia sido del todo sincera. pero me senti mejor despues de sincerarme con el.como me queria me supo comprender y perdonar . asi q en mi opinion cuentale la verdad aunque te mueras de la verguenza si te quiere sabra comprender y perdonar. suerte

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 11:07

Suerte
si tanto le quieres deberias decirle la verdad, quizas sea duro, dile que no le conocias y que estabas insegura y por eso le mentiste, pero que ahora le amas y quieres que sepa la verdad, que entiendes que se enfade y que espera que le perdones aunque sea con el tiempo, pero si te ama te perdonara pero para que estes mejor cuentale la verdad siempre te sentiras mejor y si te ama te perdonara

I
ibana_9812286
10/11/11 a las 17:47

.
Gracias por los comentarios, de verdad.
Estoy un poco hecha un lio... por una parte me gustaría contarle la verdad, por otra me da miedo porque sé que nunca me perdonaría aunque sea una "mentira menor", y la idea de vivir sin él me causa mucho dolor...

I
ibana_9812286
10/11/11 a las 19:14


Reaccionará como cualquier persona que descubre que le han estado engañando durante 7 meses. Mal, ¿no?

I
ibana_9812286
10/11/11 a las 21:12


En primer lugar solo le mentí en mi nombre. Nunca le enseñé una foto de alguien que no era yo, de hecho nos vemos por webcam y le gusto y él me gusta... Solo es el nombre.
Sé que parece facil pero en el fondo no lo es tanto... Vereis, a mi me cuesta decirle la verdad, no sé exactamente porque, supongo que debí contarselo al principio de todo y ahora no estaría aqui... Agradezco mucho vuestros comentarios y comprensión hacia mi, y por supuesto los consejos. ¿Alguien ha pasado por una situación similar a la mía?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir