Foro / Psicología

Estoy destrozada pero es lo mejor que he podido hacer,por favor leanme

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las :36
T
tracey_7459810
10/6/13 a las 18:48

hola a tod@s despues de 3 años de relaccion con mi novio hoy he decidido dejarlo ya no puedo mas,tenemos un niño pekeñito de dos mesesitos de vida y dos meses de calvaria con este hombre,hemos tendo al niño ingresado que ya gracias a DIOS todo bien ya el bebe esta en casa pero en el tiempo del hospital me las hizo pasar canutas,pasando de mi hablandome mal en fin me senti tan sola que a raiz de esos malos ratos he caido en una depresion,yo tengo un problema de nervios soy muy ansiosa y hipocondriaca y el pues me dice que estoy loca se rie de mi dice que soy muy pesada en fin no me apoya absolutamente nada y no sabeis cuanto lo he necesitado en estos momentos que me encuentro tan mal ahora mismo escribiendo esto estoy llorando mares de la pena tan grande que tengo,y bueno hoy mismo tras discutir porque no puedo mas con el aguantar todo el dia su cara de serio su pasotismo ya no he podido mas y al discutir me agarro de los pelos y me empujo y cai en el sofa y por eso si que no paso,que va,aparte es super mentiroso no confio en el nada total una porqueria y amargamiento que me esta llevando a la locura y a hundirme,quiero que me aconsejeis por favor que me ayudeis para llevar mejor esto porque estoy super triste nose mira la carita de mi niño y encima es igual que el padre y uf,espero que alguien me aconseje me ayude por favor.Saludos

Ver también

T
tracey_7459810
11/6/13 a las 11:47

Gracias
muchisimas gracias por leerme y aconsejarme , a la policia ufff no puedooo tampoco es que me diera una paliza,pero claro se que asi se empieza por eso lo mejor que hare es alejarme de el y ya esta,no creo que me vuelva a tocar mas porque tengo a mi familia y hermanos y ya le he dicho que se lo voy a contar a todos y se ha cagado del miedo y mas con uno de mis hermanos que es profesional en boxeo y le tiene panico!ha venido a buscarme llorarndo diciendome que quiere estar conmigo pero que va ni loca y ya no es solo por mi si no por mi bebe,gracias amiga!un besazo

T
tracey_7459810
12/6/13 a las :36

Mil gracias!!!!
como no te voy a dar las gracias no sabes los animos que me das porque es dificil porque yo le quiero pero no merece la pena,aqui tienes a una amiga para lo que te haga falta, no dudes en escribirme ok? mil besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest