Foro / Psicología

Estoy destrozada y no se hacer

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:59
O
oihana_8350485
2/12/11 a las 20:52

buenos les quiero contar mi historia mi esposo y yo tenia muchos problemas yo le decia que si no queria estar en la casa que se fuera, pero nunca lo hacia un dia una amiga mia me dijo que lo habia visto con otra mujer, ese dia lo corri de la casa, el juro que no era cierto regreso 2 dias y el tercero me dijo que el ocupaba tiempo para saber si en verdad me queria o no, ya tenemos 1 mes y medio separados pero dentro de ese mes me entere que el tiene una relacion con mi estilista ella tambien casada y con 3 hijos, nosotros tenemos 2 hijos de 5 y 7 años.
antes de que yo me enterara que el tenia una relacion el me juraba que estaba solo que no habia nadie mas que el amor se habia acabado por los problemas entre nosotros dos.
peo yo lo amo, el me dice que la relacion con la estilista empezo despues de que nos separamos yo nole creo pero el dice eso. me dice que todo el mundo le dice que se va arrepentir de lo que esta haciendo dejar a su familia, pero que en este momento no se arrepiente y si en algun momento lo hace pues me buscara, que la unica relacion que el y yo tenemos es por muestro hijos NADA MAS el me aclara, tambien me dice que lo de ella y la estilista el sabe que no va a durar mucho. pero la verdad yo lo quiero de vuelta a casa yo estoy dispuesta a olvidar lo de la estilista perooo. el no la ha dejado sigue con ella y no creo que la piense dejar hasta que ella lo deje, pero encontre un mensaje donde ella le habla de Amor. no se que hacer necesito un consejo como puedo hacer para que el la deje. y se de cuenta que esta equivocado,, o yo como me hago a la idea de que ya se fue y no va a regresar.

Ver también

A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 20:59

Necesitas un consejo adolescente
escucha tengo 17, por eso creo que te va a servir cuando las mujeres se casan a veces olvidan las cosas que aprenden cuando jovenes,ya sabes con referencia al amor y el cariño esa no era la manera querida, si tenian problemas debias resolverlos de una vez, no tirarlo a la calle desde el principio, ponte hermosa, haste un cambio pero antes debo decirte que ese cambio te lo daras en el salon de tu estilista nada mas y nada menos quiero que vayas y mires a esa ... a los ojos sin decirle nada, es como una amenaza sin palabras, mi madre lo hizo con la secretaria de mi padre y al final que termino de mirarla a los ojos toda la tarde le dijo con eso te digo todo la tipa se puso a llorar y mas nunca volvio a molestar, quiero que la enfrentes de esa manera mientras te das un cambio radical, no lo busques, sal con tus amigas, haz tu rol de madre mejor que nunca, pues no olvides que tus hijos te necesitan, ellos te lo agradecerán en un futuro, no les hables mal de su padre ellos no entienden lo que pasa pero algun dia comprenderan, ambos se arrepentiran tu estilista y tu marido pues estan jugando con sus familias, el regresara si tu lo haces bien, no olvides siempre estar hermosa y hacer esas cosas que se te olvidaron con el tiempo, y tambien aprovecha para quererte mas que nunca... espero que te sirva un consejo de esta joven!:P si quieres hablar mas conmigo te dejo mi email yadisanicole@hotmail.com suerte linda y un largo matrimonio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest