Foro / Psicología

Estoy destrozada y no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 2:28
M
marcu_7079690
24/8/17 a las 12:06

Hola os escribo porque realmente me siento muy sola y cansada de que la vida me trate tan mal veréis tengo 5 niños y un marido en prision no tengo ayuda de nadie al revés la familia de el solo quiere verme undida y mi familia no quieren saber nada van a lo suyo mi madre cobró una ayuda y tenía sobre unos 2000 euros yo fui a su casa para ver si me tendía la mano y Ami me cuesta mucho trabajo pedir porque nunca e tenido que hacerlo y pues le di de entender que no tenía para hacer una compra me dijo que no tenía y que si quería 3 euros para los niños me fui y eso me destrozo pues yo nunca me e portado mal con nadie al revés siempre e ayudado y mi marido Higual pero me e dado cuenta que no hay familia y que una tiene que salir sola o te dejan que te mates por la desesperación.😔

Ver también

Y
yanjun_7057268
25/8/17 a las 2:28

Lamentablemente este mundo asi es, matar y sobrevivir o morir, busca por donde puedas un apoyo, ya sea por gobierno, sacar un dinero extra vendiendo cosas y si alguien te ofrece ayuda aceptala, al fin de cuenta será para apoyar a tus niños, deja el orgullo y la pena a un lado y verás como podrás ver un panorama mas amplio. E inclusive intenta vender comida. 

Te deseo lo mejor! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram