Foro / Psicología

Estoy destruida

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 10:48
B
bobi_13665194
23/3/19 a las 5:01

Hola, tengo 19 años. 
Estoy viviendo en pareja hace casi 2 años. Mi pareja me reclama que yo aún no maduré y que no hago nada. Dejé el colegio en el último año. Él a veces me hace sentir insuficiente, que no sirvo para nada. Desde muy pequeña tengo problemas de autoestima y varias veces creo que él tiene razon y me siento muy mal. Me dice que no hago nada por mi misma y que no voy a llegar a nada. 
Muchas veces pensé en terminar la relación, pero cuando lo pienso siento que el mundo se me viene abajo. De verdad lo amo muchísimo, él es lo que me hace más feliz en el mundo. Pero a veces siento que no me ama y que está conmigo por lástima. Tengo muchas ganas de desaparecer de su vida y no exiatir más. Me siento un peso en su vida, una mochila que tiene que cargar y que no me deja porque me tiene lástima. 
El trabaja todo el día, lo veo unas 4 o 3 horas por día y cuando llega de trabajar no me da atención y muy pocas veces sale de él decirme que me ama o que me quiere. Tengo mucho miedo de estar sola y sé que soy una inútil, que soy mala con él pero no se como cambiarlo y como ser mejor. Porque a él nada le parece, todo lo que hago está mal y no es lo suficientemente bueno para él. 
Me siento muy sola, mi familia me acompaña, pero no me siento muy wn confianza como para contarles como me siento realmente y cuando lo hago me dicen que no es nada. Siento que estoy completamente sola en un mar de personas que me rodean, no quiero dar lástima. Sólo queria escribirlo y sentir que alguien me escucha sin juzgarme ni tratarme mal. Me siento muy poca cosa, ya no sé que hacer. Espero a que los días pasen y en algún momento morirme o algo así, no salgo a ningun lado ni hablo con nadie. 
Mañana voy a ir a terapia, a ver si un profecional puede ayudarme a encontrar mi problema y resolverlo. 
Que más puedo hacer? 
Gracias por leer y que tengan buena vida. 

Ver también

C
core_8118182
23/3/19 a las 10:48

  ya te envié un mensaje privado con 3 maneras de disfrutar la vida, a mi me ha servido una técnica pero es decisión tuya seguir como estás o hacer algo para cambiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir