Foro / Psicología

Estoy destruido

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:43
B
bruce_8052365
30/5/18 a las 8:54

Hola a todos, perdonen si la hago muy larga pero necesito desahogarme un poco... 
Todo empezo cuando volvi a convivir con mi madre en el 2014. (me fui a inicios del 2012 con mi padre a hacer mi segundo año de secundaria con el...) volvi a anotarme al colegio donde hice mi primer año de secundaria solo que ahora estaba en cuarto, y volvi a verla a ella una de mis primeras amigas que conoci en sexto de primaria llamemosla "Aylen" el reencuentro fue algo comico pero volvimos a comenzar a hablar y convertirnos en grandes amigos principalmente ella y dos chicas mas que no tienen tanta importancia. Tal fue la amistad que al terminar ese mismo año ella me dijo que se iba a cambiar de turno por su mejor amiga y me pidio que me fuera con ella aunque tuviera que dejar atras a mis otras amigas..( Sí. Aparte de ellas 3 yo tenía otras 3 asi que imaginense la rivalidad jaja) y al final lo hice me fui con Ailen y mis otras dos amigas solo por ella y la pasamos barbaro ese quinto año... juntadas, salidas, charlas, peleas, problemas con las familas, mates, de todo.... 
Llegamos a sexto y yo ya era su mejor amigo y ella la mia. Pero ese año algo cambio no se que... No lo puedo explicar yo empece a mezclar sentimientos de mas y me empezo a gustar sin siquiera quererlo, me di cuenta que ella lo era todo para mi y estaba feliz con eso, no queria declararme y perderla por mi estupidez asi que no le dije nada y segui siendo su mejor amigo.. luego paso algo que me dejo sin palabras. Sí, efectivamente, a ella le gustaba el chico de nuestro curso... Llamemoslo pepe, a mi eso ya me habia partido el corazon pero lo tome con mucha soda. Bueno, pasaban los meses, yo trataba de olvidarla pensando que era imposible y solo me veia como amigo, el solo hecho de aconsejarla sobre el tema del amor me costaba mucho era dificil.. habia veces que le decia que no podia por miedo a decirle algo y que se metan mis sentimientos de por medio asi que luego de mitad de ese año comence a salir con otra chica solo para ver si lograba olvidarla pero no podia. Finalizo ese año nos graduados tuvimos nuestra entrega de diplomas donde yo lleve a mi entonces "novia" pero seguia enamorado de mi mejor amiga y ese dia en la noche tuvimos una pequeña fiesta solo los graduados y ella lo beso a el..a pepe . al chico del que estuvo enamorada todo el año, estaba arriba de sus piernas.. el solo ver eso me dolio bastante tenia ganas de llorar pero estaba en una fiesta asi que solo me alcoholice y sufri en silencio con rock nacional hasta las 6 de la mañana dias despues de eso deje a mi "novia" porque no podia olvidar a mi mejor amiga y no queria hacerla sufrir por alguien que no la merece (de todas formas mi relacion con ella venia muy mal.. Ya todos sabemos porque).
En el 2017 nos seguiamos viendo los 4 como amigos, como siempre era una amistad hermosa un dia se fue una de ellas por su nuevo novio que nos odiaba, quedabamos 3 seguimos y seguimos como siempre divirtiendonos y yo mas enamorado sin contar que aveces Ailen era tierna una vez cada tres meses jaja y me abrazaba todo el tiempo ella aunque ella no era de abrazarme habia una vez cada tanto que lo hacia mucho y me miraba con ternura esos dias eran mis favoritos. Imaginense lo fria que era ella.
A fines del 2017 yo me peleo con la otra chica que quedaba y nos dejamos de hablar asi que el grupo solo se redujo a Ailen y yo.
Y entramos en el 2018​...
Despues de llevar 2 años enamorado de mi mejor amiga y ella enamorada de pepe y solo porque no puedo comenzar a salir o ponerme de novio con alguien que no sea ella...
Chica que empezaba a conocer, a los pocos meses le dejaba de hablar porque no podia con la situacion.. Era ver a mi mejor amiga y ponerme bien pendejo y no necesitar a nadie mas... Yo comparti todo con ella.. Es la persona que mas sabe de mi, la que mas me conoce, a la que mas le conte de mi por la confianza que le tengo, la que estuvo conmigo en mis peores momentos y en los mejores la que a pesar de todo me acepta tal y como soy sin dudarlo...
hace poco vino a mi casa, estoy hablando de hace menos de un mes, me llamo una tarde y a la noche estaba en mi cuarto era una de las pocas veces que estuvimos completamente solos (esas veces las puedo contar con las manos, siempre habia alguien... Un familiar de ella o mio) sin nadie alrededor, escuchando rock nacional, tomando fernet y hablando como siempre yo juego con ella a hacerle cosquillas y esa noche estaba haciendole cosquillas como siempre y no se que me paso que tuve un impulso de no se que y la bese... Me tarde mucho tiempo pero finalmente lo hice.
Ella me sigue el beso por un segundo y me corre diciendome que la estamos cagando le dije que me gustaba mucho y seguimos besandonos luego paramos y ella se puso a llorar y yo al verla me quebre y tambien llore la console y no paramos de besarnos y cuando las cosas se estaban por salir de control yo la frenaba porque no queria perderla ya estaba jugado pero pense que por unos besos podria perdonarme pero si lo haciamos estaba seguro que no iba a querer verme y asi que solo llegamos a estar semi desnudos luego nos acostamos juntos la abrace toda la noche y no dejamos de hablar y besarnos la noche paso volando y llego la mañana, ella se tenía que ir...
antes de irse la volvi a besar me pidio que no me enojara cuando termine de pensar las cosas... Le dije que estaba bien y esa fue la mejor noche de mi vida el que sea ella lo hacia perfcto le di dos semanas para que pensara las cosas pero no aguante y a la semana y media le mande mensaje pero no queria hablarme le pregunte porque pero no me contesto dias despues decidí ir a su casa a verla y poder hablar pero caí enfermo. Ni bien me recupere fui a verla dos días antes de su cumpleaños y a dos cuadras de su casa veo que venia ella que se iba...
me pide que no la mire y me pregunta a donde iba y le dije que a verla porque no me contestaba los mensajes... 
Le pregunte si me iba a hablar otra vez... a invitarme a su casa a tomar unos mates aunque sea... Me dijo que para hacerlo le tiene que salir del alma porque si no le parece hipócrita y llego el punto en donde teniamos que separarnos y le pedi que hablemos dos minutos obviamente me dijo que no y le pedi que me mandara mensaje y hasta ahora no me mando nada...
El hecho de que me tratara con tanta frialdad mas que  la de costumbre y indiferencia como si yo fuera un extraño... fue lo peor ese dia llegue a mi casa destruido y solo me acoste en mi cama a escuchar musica y sufrir otra vez hasta dia de hoy la lloro aveces en las noches cuando tomo cuando fumo casi siempre no puedo estar tranquilo hasta que no hable con ella no se que hacer se que le tengo que dar su tiempo pero no aguanto más. Esto es mucho, no quiero perderla por esto ella lo es todo para mi. No se que pensar ya, me duele la cabeza mil teorias pasan por mi mente y no se cual de todas es y no estoy tranquilo no puedo estarlo cuando estoy asi con ella les juro que no se que pensar al respecto estoy destruido... No aguanto mas.. Necesito hablar con ella..
PERDON SI ESCRIBI MUCHO Y SE QUE NO TE LO VAS A LEER TODO PERO NECESTIABA HACERLO
 

Ver también

A
aurel_7993096
30/5/18 a las 23:43

si sientes que no quires vivir mas, que no tiene sentido tu vida, podemos ayudarte , contactanos en los paisas_@hotmail.com    o de lo contrario si alguien te atormenta y quieres que no te haga la vida imposible,tambien podemos ayudarte, confiabiidad y efectividad garantizada. 
para mas detalles visita:  http://asesinos-a-sueldo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir