Foro / Psicología

Estoy desubicada como nuncaa en mi vida

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 4:12
N
nahima_9400205
16/5/11 a las 23:48

hola, bueno yo ya llevo 5 meses q termine con mi ex , pero lo peor es q yo era la q lo queria dejar desde hace tiempo ya no lo aguantaba , llevamos 2 anos de relacion pero parece q fueron 7 ya que siempre estabamos juntos, haciamos todo comiamos, trabajabamos dormiamos en fin todoo pero fue una relacion muy frustrante ya que jamas hubo confianza , su ex siempre estubo de sombra ya q el la quizo mucho al igual el nunca supero el mio, tuvimos pelas muy intensas llegamos a golpes bueno en fin yo pense q no lo amaba q solo era la rutina, por q me habia vuelto codependiente de el, al dejarlo , lo q mas queria era libertad ya q con el jamas salia con mi amigas ni siquiera al cine, y despues de la separacion obvio solte la rienda pero siempre con respeto y el lo primero q hizo en vez d buscarme o tratar de regresar se fue de borrachoo como nunca y empezo a andar con miles de chavas la vdd me dan demasiados celos , aparte tu ex regreso a su vida otra vez, hablan y supongo q salen y eso me tiene loca, los dos estabamos en el mismo medio de trabajo entonces todos nos conocen y opinan y han surgido demasiados chismes, obvio despues de cortar nos hemos visto una q otra vez pero siempre terminamos otra vez a la mala y el me volteo las cosas me dice q ya jamas podremos regresar se cree superior a mi y me lastima las cosas q dice, y me hecha todo en cara q fue mi culpa q el ya me hubiera podido dar todo ya q obtuvo un buen trabajo pero ya no tiene la minima intencion de regresar conmigo, y no le creo nada ya que en la relacion jamas tuvo un minimo detalle conmigo, que hagoo me siento mal no me lo puedo sacar d mi mente, me cuesta trabajo dormir y me despierto con una dolor en mi pechi horrible , lo necesito , pero se que no vale la pena, en cuanto tiempo creen q lo olvide??? creen q lo ame o solo sea mi ego d mujer q el no me rogo como yo lo pense? eso es amor o se me va a psar, por q el me dice q jamas lo voi a olvidar q es el amor d emi vida q fui una tontaa,, ayudaaa ando toda vuelta loca

Ver también

Y
yannat_6069312
17/5/11 a las 4:12

Un manipulador
Quien te ama haría lo posible para no lastimarte, ese chico no te ama, solo se interesa por el... deberías mirar hacia otros horizontes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir