Foro / Psicología

Estoy desubicada como nuncaa en mi vida

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 4:12
N
nahima_9400205
16/5/11 a las 23:48

hola, bueno yo ya llevo 5 meses q termine con mi ex , pero lo peor es q yo era la q lo queria dejar desde hace tiempo ya no lo aguantaba , llevamos 2 anos de relacion pero parece q fueron 7 ya que siempre estabamos juntos, haciamos todo comiamos, trabajabamos dormiamos en fin todoo pero fue una relacion muy frustrante ya que jamas hubo confianza , su ex siempre estubo de sombra ya q el la quizo mucho al igual el nunca supero el mio, tuvimos pelas muy intensas llegamos a golpes bueno en fin yo pense q no lo amaba q solo era la rutina, por q me habia vuelto codependiente de el, al dejarlo , lo q mas queria era libertad ya q con el jamas salia con mi amigas ni siquiera al cine, y despues de la separacion obvio solte la rienda pero siempre con respeto y el lo primero q hizo en vez d buscarme o tratar de regresar se fue de borrachoo como nunca y empezo a andar con miles de chavas la vdd me dan demasiados celos , aparte tu ex regreso a su vida otra vez, hablan y supongo q salen y eso me tiene loca, los dos estabamos en el mismo medio de trabajo entonces todos nos conocen y opinan y han surgido demasiados chismes, obvio despues de cortar nos hemos visto una q otra vez pero siempre terminamos otra vez a la mala y el me volteo las cosas me dice q ya jamas podremos regresar se cree superior a mi y me lastima las cosas q dice, y me hecha todo en cara q fue mi culpa q el ya me hubiera podido dar todo ya q obtuvo un buen trabajo pero ya no tiene la minima intencion de regresar conmigo, y no le creo nada ya que en la relacion jamas tuvo un minimo detalle conmigo, que hagoo me siento mal no me lo puedo sacar d mi mente, me cuesta trabajo dormir y me despierto con una dolor en mi pechi horrible , lo necesito , pero se que no vale la pena, en cuanto tiempo creen q lo olvide??? creen q lo ame o solo sea mi ego d mujer q el no me rogo como yo lo pense? eso es amor o se me va a psar, por q el me dice q jamas lo voi a olvidar q es el amor d emi vida q fui una tontaa,, ayudaaa ando toda vuelta loca

Ver también

Y
yannat_6069312
17/5/11 a las 4:12

Un manipulador
Quien te ama haría lo posible para no lastimarte, ese chico no te ama, solo se interesa por el... deberías mirar hacia otros horizontes

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir