Foro / Psicología

Estoy devastada.. mi novio es drogadicto

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 20:27
E
elide_9676264
12/11/10 a las 19:27
En respuesta a aimara_7245590

Es duro te cuento mi historia
hola guapa mira depende de que droga sea yo yevo con mi pareja 5 años tenemos un bebe de tres meses cuando lo conoci mas o menos sabia algo pero me enamore lo dejamos durante 2 años por la droga porque no podia mantener una relacion pues eso te roba todo su tiempo mi novio es adicto a la heroina cuando decidi darle otra oportunidad entro preso 2 años y medio espere ese tiempo lo iba aver a la carcel le respete sali y nos fuimos a vivir juntos y al año cayo otra vez me quede embarazada y a sido los peores 9meses de mivida se volvio violento agresivo se gastaba todo el dinero de la casa en drogas me mentia todo decidi ayudarle y me dijo ke si pero me mentia fumaba lo mismo se iba y me dejaba soola todo el dia tube una amenaza de aborto y el mismo dia ke yegamos se fue y no vino asta la madruga fue durisimo prometio cambiarme y mi niño tiene 3 mese y sigue igual yo yorando todos los dias gastandose el dinero de la casa de todo no tenemos para nada porque todo es para.y amiga por muxoke quieras ayudarle a la larga te ara una desgraciada la persona que esta en ese mundo no sale nunca y te lo digo que somos 4 parejas de amigas igual y vuelven a recaer y t mienten
si te sirve alguna ayuda ya sabes te puedo decir como se notan lossintomas besoso

Hola
hola amiga te comento que llevo 5 años de casada, mi esposo durante mucho tiempo me decia que no le pagab en la empresa fueron 8 meses hasta que fui hablar al trabajo y me entero que toda la vida le pagaban, nunca confeso en que gastaba el dinero, pero lo perdone y volvimos luego empezo a andar mas con sus amigos se alejaba de mi y del bebe no pasaba mucho tiempo con nosotros, para salir yo tenia que salir con mis padres porque el siempre tenia algi que hacer con los amigos, lo cuerto es que se ha vuelto muy agresivo y por ultimo un dia agredio a toda mi familia, y empezo a sacarme a relucir celos de alguien que no veo hace 10 años, golpeo a toda mi familia y hasta nos demando, no se si esto tenga que ver con drogas el nunca dice nada

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_6196779
29/6/07 a las 4:01

Ayudenme
hola, estoy desesperada no se que hacer hace un 10 meses que estoy pololiando el tiene 23, lo que pasa es que el es drogadicto consume pasta base, estuvo en un centro de reabilitacin casi 2años, salio como en enero y a las 2 semanas de haber salido del centro recayo, y hasta ahora lo a seguido haciendo, ha vendido su ropa, le saca cosas a su familia y a mi tambien,en la actualidad el esta trabajando un sueldo lo recibio completo pero hace poco se consumio todo el sueldo, yo ya no se que hacer, yo lo amo mucho y esto que siento por el es mas fuerte que cualquier cosa,no quiero dejarlo solo, el me dice que yo soy todo lo que tiene, pero no entiendo por que lo hace, se que esta enfermo pero yo ya no puedo mas.

Y
yurima_6509655
11/1/11 a las 1:59

que me sugieren que haga??
Este chavo lo conoci dsd que entre a la prepa siempre fuimos buenos amigos, y nos gustabamos pero ninguno se atrevia a decirlo.. paso el tiempo y en una ocasion estuvimos hablando de los problemas que el tiene, resulta que su familia se desintegro y el vive solo desde hace como 2 años, por lo tanto hubo un tiempo que no asistio a la prepa y empezo a consumir drogas, el hecho d que el sea drogadicto desde un principio lo supe pero no sabia el por que, fue como una semana que fuimos novios, Enserio que el es casi todo lo que podria pedir en un hombre, me gusta tanto fisica y mntalmente pero.... en esa semana el me dijo que no podria seguir conmigo que el sabia que si fuera por el intentaria dejar la droga pero que el sentia que nos estabamos yendo rapido y que aparte me merecia una persona mucho mejor que el, yo pense en ciertos momentos es que.... no soy nadie para andar queriendo salvar a otra gente, y se que no podria obtener algun resultado de ello.. pero... me parece mediocre no hacerlo... siquiera intentar.. me aleje de el y se me hace tan difisil verlo a veces porque unos amigos que saben toda la situacion me dijeron que no llegaria a ningun lado... que tengo 16 y muchomas por delante, lo quiero tanto no me quiero alejar de el me hago tantas preguntas dia y noche que no me dejo d preocupar por el.... que hago????

A
an0N_626128099z
11/1/11 a las 3:35
En respuesta a yurima_6509655

que me sugieren que haga??
Este chavo lo conoci dsd que entre a la prepa siempre fuimos buenos amigos, y nos gustabamos pero ninguno se atrevia a decirlo.. paso el tiempo y en una ocasion estuvimos hablando de los problemas que el tiene, resulta que su familia se desintegro y el vive solo desde hace como 2 años, por lo tanto hubo un tiempo que no asistio a la prepa y empezo a consumir drogas, el hecho d que el sea drogadicto desde un principio lo supe pero no sabia el por que, fue como una semana que fuimos novios, Enserio que el es casi todo lo que podria pedir en un hombre, me gusta tanto fisica y mntalmente pero.... en esa semana el me dijo que no podria seguir conmigo que el sabia que si fuera por el intentaria dejar la droga pero que el sentia que nos estabamos yendo rapido y que aparte me merecia una persona mucho mejor que el, yo pense en ciertos momentos es que.... no soy nadie para andar queriendo salvar a otra gente, y se que no podria obtener algun resultado de ello.. pero... me parece mediocre no hacerlo... siquiera intentar.. me aleje de el y se me hace tan difisil verlo a veces porque unos amigos que saben toda la situacion me dijeron que no llegaria a ningun lado... que tengo 16 y muchomas por delante, lo quiero tanto no me quiero alejar de el me hago tantas preguntas dia y noche que no me dejo d preocupar por el.... que hago????

Yo me la pase 3 años..
ayudando al hombre q mas he amado, nunca cambio, ni x mi ni x el, eres muy joven para pasar x esto, es prefrible que no lo hagas, vas a salir muy mal y muy dolida y con una culpa que nisikiera es tuya, te lo digo x experiencia, TODOS TENEMOS PROBLEMAS PERO SI POR ELLOS NOS VAMOS A METER COCHINADAS AL CUERPO Y TOMAR COMO EXCUSA QUE LO HAGO XQ MIS PAPAS SE SEPARARON, XQ QUE TUVE PELEAS EN MI HOGAR, ES PORQUE NO NOS VALORAMOS y sino lo hacemos como podemos valorar a los demas? ... te das cuenta?..Piensalo bien, yo estuve como el desde que tenia 20 años casi 21 ahora tengo 24 años...suerte..

Y
yurima_6509655
11/1/11 a las 4:57

Muchas gracias!
Pues es que yo le comnte a alguno d mis hermanos y me dice que me aleje todo lo que pueda de el, y no no te preocupes yo tengo bien enfocada mi vida, nunca digo nunca...... pero no me llama la atencion ese tipo de cosas, ni creo que reacaiga en ello.... y en serio te lo agradezco a veces es bueno que te den una cachetada que despiertes y que no t hagas la idea que puedes hacer otros roles cuando ahorita no es conveniente tener distracciones... y bueno fue solo esa semana a mi en dos ocasiones me pidio ayuda por las drogas que las queria dejar y lo otro que me dijo yo quiero creer que lo dijo para que me alejara y porque tambien ahi se ve que no me quiere perjudicar de ninguna manera.... Saludos y nuevamente Graciass!!!

Y
yurima_6509655
11/1/11 a las 5:02

Gracias en verdad!
Muchas gracias y croe que si no tengo muchas experiencias y no lsabria hasta que punto podria aguantar yo -- Y.. pues si es muy difisil porque lo tengo que ver diario... pero lo superare poco a poco

Y
yurima_6509655
11/1/11 a las 5:05
En respuesta a an0N_626128099z

Yo me la pase 3 años..
ayudando al hombre q mas he amado, nunca cambio, ni x mi ni x el, eres muy joven para pasar x esto, es prefrible que no lo hagas, vas a salir muy mal y muy dolida y con una culpa que nisikiera es tuya, te lo digo x experiencia, TODOS TENEMOS PROBLEMAS PERO SI POR ELLOS NOS VAMOS A METER COCHINADAS AL CUERPO Y TOMAR COMO EXCUSA QUE LO HAGO XQ MIS PAPAS SE SEPARARON, XQ QUE TUVE PELEAS EN MI HOGAR, ES PORQUE NO NOS VALORAMOS y sino lo hacemos como podemos valorar a los demas? ... te das cuenta?..Piensalo bien, yo estuve como el desde que tenia 20 años casi 21 ahora tengo 24 años...suerte..


Gracias me sirven de mucho sus experiencias y... gracias por contestar...

H
heidy_5801350
17/4/11 a las 2:05

Triste
mmm yo llevo con mi novio 7 meses estoy triste por que cuando me entere que inhalaba sustancias le dije que ya no lo hiciera y lo hizo despues se entero su mama lo llevo con una doctora y no sirvio de nada lo hizo de nuevo me enoje de con el el me esta jurando y perjurando que segun ya no lo va a hacer por que enrealidad me ama y que no quiere perderme pero antes de que me dijiera eso see ponia a la defensiva y cuando vio que ya me hiva fue cuando me dijo eso estoy muy confundida me siento triste y ya no voyy a confiar en el quiero opiniones quiero saber que es lo que puedo hacer porfavor ayudenme

A
arlene_9537520
11/5/11 a las 8:07

Descuida no eres la primera ni la ultima.
mi niña yo te entiendo un monton, mi pareja es drogadicta empezo asi hace 3 años aprox. y se que es muy complicado y dificil a la vez, lo que tienes que hacer es apoyarlo y distraerlo lo que mas puedas a travez de cosas que a el le gusten y que compartan pero ojo, el asunto de la droga es muy fuerte es como el sexo cuando empesaste no paras mas hasta que tu cuerppo no de mas. si lo quieres tanto como dices ayudalo y dale felicidad no lo hachaquez y trata de hacer lo que te dije de manera silenciosa sin que el se de cuenta si lo hace te va a ir mal. te entiendo arto yo pase por lo mismo en comparacion a mi caso nadie me ayudo, yo solita aprendi, y gracias a eso hoy en dia ya no es tanta su adiccion como lo era antes pero de apoco se va saliendo sin que el se de cuenta. ah se me olvidaba contarte que se ponen muy mentirosos tienes que utilizar la tecnica mentiras por verdades. y repitele siempre lo muxo que lo amas.....

cualquier cosa me hubicas te doy mi mail sosoriomedina@gmail.com
suerte.....!!!!

I
idilia_8347417
14/5/11 a las :13

Quiero ayudar a mi novio con problemas de dogas
me siento muy mal tengo 8 mese con el es menor k mi lo he tratado de ayudar de varias formas yendo a grupos llendo a iglesias orando leyendo la biblia y todo se daña pork el es mentiroso y aveces no se deja ayudar es mal genio y me duele verlo destruirse yo no kiero alejarme de l aunk peleamos mucho pero trato de soltar su mano como el me lo dice necesito un consejo como ayudarlo por favor el es mi unico amor

Y
yara_7191615
14/5/11 a las 5:14

Hola
Primero tenes ke preguntarle si el kiere salir de eso, porke si el no kiere vos no vas a poder hacer nada el ke tiene ke dar el primer paso es el. Creo ke si el kiere y vos estas dispuesta realment a ayudarlo va a poder salir de eso pero como te decia es inportantiimo ke el kiera salir de eso.
Saludos y suerte

S
sharon_5523087
14/5/11 a las 18:19
En respuesta a isolda_710200

Si todavía te puede servir katerusa
Katerusa: Qué pesar no haber leido este mensaje antes, si de pronto lo lees espero no sea demasiado tarde, el mejor consejo que puedo dar al respecto es pregúntale si se quiere rehabilitar, es la mejor forma de ayudarlo, si él te dice que sí, vas bien, hay dos formas de que lo haga: Internándose en una institución especializada como Narconon, si la hay en tu país o averiguen que otras instituciones hay y otra forma es leer el libro de L. Ronald Hubbart Purificación una respuesta ilustrada a las drogas. Si él te dice que no, no hay nada que puedas hacer por él y es mejor que te alejes, te lo digo por experiencia si tú dejas que ese noviazgo llegue a una unión o a un matrimonio es muchísimo más complicado y peor aún si llegan hijos, pues una de las consecuencias al tener hijos es que pueden sufrir de la tiroides, además de que no sería un padre que de buen ejemplo, y otra cosa entre más consumen drogas más agresivos se vuelven. Saludos

Lo vivo dia tras dia
CUANDO LE PREGUNTAS A TU PAREJA ADICTA SI SE QUIERE CURAR SIEMPRE DICE QUE SI, Y TE LO HACE CREER REALMENTE, PORQUE DEMUESTRAN SENTIR ALGO PARECIDO A LA CULPA, TE ENTERNECEN Y HASTA TE DAN GANAS DE ABRAZARLOS Y PROTEGERLOS.. PERO AL LAS POCAS SEMANAS SE VAN CONVIRTIENDO NUEVAMENTE EN ESE MONSTRUO, COMINENZAN LAS AGRESIONES PAULATINAMENTE, HASTA SENTIR QUE ERES POCA COSA Y QUE NO SABES SI LO QUE OBSERVAS EN EL (SUS SINTOMAS) SON REALES O SON PARTE DE UNA LOCURA QUE ELLOS TE HACEN CREER QUE TIENES.. HASTA QUE LOGRAS PONERLO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y ... OTRA VEZ COMIENZA EL CICLO: LO RECONOCEN, SIENTEN CULPA, HACEN PROMEZAS, Y COMIENZAN MUY BIEN A HACER TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA RECUPERARSE... Y EN POCAS SEMANAS ... OTRAVEZ EL MAL TRATO....
YO CREO QUE PREGUNTARLE NO SIRVE PORQUE SIEMPRE DICEN QUE SI... CREO QUE LA MEJOR MANERA ES OBSERVAR.. ALGUIEN QUE REALMENTE SE QUIERE CURAR HACE ALGO AL RESPECTO...
HAY QUE AYUDAR CON PROPUESTAS.. PUEDES IR ACA,, PUEDES TRATARTE ALLA... PERO SE DEBE ESPERAR Y VER LO QUE HACE AL RESPECTO.. SABEMOS QUE ESTAS PERSONAS MIENTEN MAGISTRALMENTE, Y SON EXCELENTES MANIPULADORES, SOBRE TODO SI SABEN BIEN QUE LOS AMAMOS, TODO ES SINTOMA DE SU ENFERMEDAD.. ASI QUE SOLO HAY QUE CREER EN LO QUE DEMUESTREN...

S
sharon_5523087
14/5/11 a las 18:31
En respuesta a arlene_9537520

Descuida no eres la primera ni la ultima.
mi niña yo te entiendo un monton, mi pareja es drogadicta empezo asi hace 3 años aprox. y se que es muy complicado y dificil a la vez, lo que tienes que hacer es apoyarlo y distraerlo lo que mas puedas a travez de cosas que a el le gusten y que compartan pero ojo, el asunto de la droga es muy fuerte es como el sexo cuando empesaste no paras mas hasta que tu cuerppo no de mas. si lo quieres tanto como dices ayudalo y dale felicidad no lo hachaquez y trata de hacer lo que te dije de manera silenciosa sin que el se de cuenta si lo hace te va a ir mal. te entiendo arto yo pase por lo mismo en comparacion a mi caso nadie me ayudo, yo solita aprendi, y gracias a eso hoy en dia ya no es tanta su adiccion como lo era antes pero de apoco se va saliendo sin que el se de cuenta. ah se me olvidaba contarte que se ponen muy mentirosos tienes que utilizar la tecnica mentiras por verdades. y repitele siempre lo muxo que lo amas.....

cualquier cosa me hubicas te doy mi mail sosoriomedina@gmail.com
suerte.....!!!!

Pregunta
FANY17071.. MI PAREJA ES ADICTA Y ESTOY TRATANDO DE AYUDARLO. QUE ES LA TECNICA MENTIRAS POR VERDADES? QUISIERA ENCONTRAR LA MANERA DE QUE NO ME MIENTA MAS.. PORQUE CUANDO CONVENCE A LOS QUE LO RODEAMOS DE QUE NO ESTA CONSUMIENDO DROGAS SE AGRAVA SU SITUACION, COMO SI SU ADICCION TOMARA FUERZAS.. EN CAMBIO CUANDO QUEDA EN EVIDENCIA ES CUANDO LOGRO LLEGAR A EL (NO SE SI SIENTE CULPA O VERGUENZA, PERO ALGO PASA QUE SU CORAZA SE DEBILITA) Y ASI PODER AYUDARLO CON SU TRATAMIENTO...
OBSERVANDOLO MUCHO, CREO ENTENDER QUE SI COMIENZA A DECIR LA VERDAD,, EJ: TENGO GANAS DE CONSUMIR HOY... O... HE CONSUMIDO AYER... , ES EL PRINCIPIO DE SU RECUPERACION...
POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA PODIDO AYUDAR EN ESTE TEMA,, A SU PAREJA O FAMILIARES.. NECESITO CONSEJOS

S
sharon_5523087
14/5/11 a las 18:37

Hay que ser muy fuerte
TE CUENTO... SI QUIERES AYUDARLO TENDRAS QUE ESTAR PREPARADA PARA FRACAZAR, YA QUE TIENES UNA PROBABILIDAD MUY MUY ALTA DE QUE ESO PASE..
Y POR OTRO LADO, SI TE ARRIESGAS, TENDRAS QUE TENER LA FUERZA DE MIL HOMBRES EN EL CORAZON.. YA QUE PASARAS POR MENTIRAS, MALOS TRATOS, ABANDONOS, TE ROBARAN, TE ENGAÑARAN,, Y TODO ESO NO ES FACIL DE RESISTIR DE UNA PAREJA.
NO CREO QUE CON TRES SEMANAS DE RELACION TU AMOR SEA TAN FUERTE COMO PARA SOPORTAR ESO.. Y MAS AUN CON LA EDAD QUE TIENES, ERES MUY PEQUEÑA PARA SUFRIR SEMEJANTE TORMENTO..
SI YO FUERA TU MADRE, SOLO POR PROTEGERTE, HARIA TODO LO QUE PUEDA PARA ALEJARTE DE ESE MUCHACHO..
BUSCA UNA BUENA VIDA,, QUE ES LA UNICA QUE TENDRAS, Y NADIE LA VIVIRA POR TI... ALEJATE DE ESE ROLLO..

M
maelys_8070251
26/5/11 a las 7:14
En respuesta a rubia_8567116

Ayudenme
HOLA AMIGOS ESTOY DESESPERADA AL IGUAL QUE TODAS USTEDES
EL PROBEMA ES QUE ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO LLEVO AÑOS CON EL Y LO AMO TANTO HACE UNOS MESES SALIO DE UNA CINICA DE REHABILITACION PERO SU COMPORTAMINETO ES LO MISMO CONMIGO LO AMO TANTO Y NO LO PUEDO DEJAR EL ES MI PRIMER AMOR NOS CONOCEMOS DE AÑOS ANTES DE QUE ENTRE ALA CLINICA ME ENTERE QUE CONSUMIA DROGAS SU FAMILIA Y YO ESTAMOS AYUDANDOLO PERO EL A TENIDO COMPORTAMIENTOS CONMIGO MUY FEOS ME PIDE TIEMPO Y ME PONE MAL LO QUIERO AYUDAR NOSE Q HACER PARA QE VAORE MI AMOR HACE UNOS DIAS FUE A BUSCARME Y ESTABA TOMANDO Y ME PUSO TAN MAL NO LO PUDE CREER QUE YA ESTE BORRACHO QUE HAGO LO AMO Y QUIERO AYUDARLO ES MI PRIMER AMORR Y NO SE QUE HACER

Quiero hbalar con vos
Hola ! A mi me pasa lo mismo, mi novio estuvo 22 meses en un centro de rehabilitacion, salió recuperado y a los tres meses volvio a consumir marihuana. Y por ahora creo que es solo eso. Ahora me pide tiempo tambien y no se que hacer, no se como encararlo no quiero que me deje lo quiero un monton. que te paso a vos?

O
olvido_7889980
3/8/11 a las 20:52
En respuesta a idilia_8347417

Quiero ayudar a mi novio con problemas de dogas
me siento muy mal tengo 8 mese con el es menor k mi lo he tratado de ayudar de varias formas yendo a grupos llendo a iglesias orando leyendo la biblia y todo se daña pork el es mentiroso y aveces no se deja ayudar es mal genio y me duele verlo destruirse yo no kiero alejarme de l aunk peleamos mucho pero trato de soltar su mano como el me lo dice necesito un consejo como ayudarlo por favor el es mi unico amor

Ayudalo
hola quieres ayudarlo ps es dificil pero la mejor forma aunque te duela es un centro de rehabilitacion, y que dure minimo un año. te lo digo yo que pase dos años sufriendo con mentiras, reproches, soy novia de un drogadicto y se la pasaba en lo peores lados
ayudate.........

S
saskia_7897983
28/11/11 a las 6:30

se fuerte
yo tengo 19 años a mis 16 conocí una persona juiciosa q crey q iba a jacer bm para mi vida pero después de tener una vida echa con un hijo de 1 año me entere q estaba consumiendo drogas realmente fue la peor la noticia me dio muy duro casi me muero cay en una deprecion q pensé acabar con mi vida gracias a mi hijo logre tener la fuerza de poder dejarlo y seguir a delante es por eso q hoy te digo q seas valiente y lo dejes realmente eso es luchas contra una marea q s casi invencible asi logres ayudarlo toda la vida recordaras lo q hizo realmente estar con una persona drogadicta es perder mucho tiempo de la vida propia y ps debemos pensar con la cabeza y no con el corazón q puedes esperar de el

N
nugzar_9336324
30/12/11 a las 21:08
En respuesta a olvido_7889980

Ayudalo
hola quieres ayudarlo ps es dificil pero la mejor forma aunque te duela es un centro de rehabilitacion, y que dure minimo un año. te lo digo yo que pase dos años sufriendo con mentiras, reproches, soy novia de un drogadicto y se la pasaba en lo peores lados
ayudate.........

No lo dejes
hola , pues yo llevo 6 años y medio con mi mardo y el tambien es drogadicto , desde que esta conmigo a ido a 1 centro de rehabilitacion pero a sido para nada , yo nunca lo e dejado al reves siempre he estado con el . las personas asin no son malas tambien los lleva a eso por problemas que hallan tenido con su familia separado de sus hijos etz, y no hay por que tacharlos, nose e leido lo que as puesto y me e identificado un poco sabes, nose yo lo quiero y el me dice que va a cambiar y todavia lo sigo esperando , wno si lo lees me gustaria que me respondieras

N
nugzar_9336324
30/12/11 a las 21:24
En respuesta a aimara_7245590

Es duro te cuento mi historia
hola guapa mira depende de que droga sea yo yevo con mi pareja 5 años tenemos un bebe de tres meses cuando lo conoci mas o menos sabia algo pero me enamore lo dejamos durante 2 años por la droga porque no podia mantener una relacion pues eso te roba todo su tiempo mi novio es adicto a la heroina cuando decidi darle otra oportunidad entro preso 2 años y medio espere ese tiempo lo iba aver a la carcel le respete sali y nos fuimos a vivir juntos y al año cayo otra vez me quede embarazada y a sido los peores 9meses de mivida se volvio violento agresivo se gastaba todo el dinero de la casa en drogas me mentia todo decidi ayudarle y me dijo ke si pero me mentia fumaba lo mismo se iba y me dejaba soola todo el dia tube una amenaza de aborto y el mismo dia ke yegamos se fue y no vino asta la madruga fue durisimo prometio cambiarme y mi niño tiene 3 mese y sigue igual yo yorando todos los dias gastandose el dinero de la casa de todo no tenemos para nada porque todo es para.y amiga por muxoke quieras ayudarle a la larga te ara una desgraciada la persona que esta en ese mundo no sale nunca y te lo digo que somos 4 parejas de amigas igual y vuelven a recaer y t mienten
si te sirve alguna ayuda ya sabes te puedo decir como se notan lossintomas besoso

Bufff
bufff vaya tela . yo si qe me identifico contigo , llevo 6 años y medio con mi mardio y ya ves que te voy a contar a ti que no sepas, el en vez de irse a la calle se que daba en casa ,el iva a comprarlo y se ponia agusto por decirlo de alguna manera en nuestra casa,y no salia cuando terminaba de hacerlo me pedia perdon, y nose ....buf es muy dificil, pero yo es como si no me diera por vencida , la mayoria de veces no me quiero poner a pensar en el dia de mañana porque si no no viviria , ahora mismo mi marido lleva 4 meses preso, ya sabes e tenio que engañar a mi familia en el motivo por el que a entrao en prision no le podia decir la verdad porq sino,,,,ya vez pues yo aqui sigo voy a verlo el fin de semana y desde que esta alli no esta haciendo nada esta la marde gordito y yo estoy un poco mas contenta pero aqui si pienso en haver si es verdad y cambia ya de uina vez .wno que te voy a escribir la biblia abrazos

N
nugzar_9336324
30/12/11 a las 21:33
En respuesta a aimara_7245590

Es duro te cuento mi historia
hola guapa mira depende de que droga sea yo yevo con mi pareja 5 años tenemos un bebe de tres meses cuando lo conoci mas o menos sabia algo pero me enamore lo dejamos durante 2 años por la droga porque no podia mantener una relacion pues eso te roba todo su tiempo mi novio es adicto a la heroina cuando decidi darle otra oportunidad entro preso 2 años y medio espere ese tiempo lo iba aver a la carcel le respete sali y nos fuimos a vivir juntos y al año cayo otra vez me quede embarazada y a sido los peores 9meses de mivida se volvio violento agresivo se gastaba todo el dinero de la casa en drogas me mentia todo decidi ayudarle y me dijo ke si pero me mentia fumaba lo mismo se iba y me dejaba soola todo el dia tube una amenaza de aborto y el mismo dia ke yegamos se fue y no vino asta la madruga fue durisimo prometio cambiarme y mi niño tiene 3 mese y sigue igual yo yorando todos los dias gastandose el dinero de la casa de todo no tenemos para nada porque todo es para.y amiga por muxoke quieras ayudarle a la larga te ara una desgraciada la persona que esta en ese mundo no sale nunca y te lo digo que somos 4 parejas de amigas igual y vuelven a recaer y t mienten
si te sirve alguna ayuda ya sabes te puedo decir como se notan lossintomas besoso

Bufff ayuda
bufff vaya tela . yo si qe me identifico contigo , llevo 6 años y medio con mi mardio y ya ves que te voy a contar a ti que no sepas, el en vez de irse a la calle se que daba en casa ,el iva a comprarlo y se ponia agusto por decirlo de alguna manera en nuestra casa,y no salia cuando terminaba de hacerlo me pedia perdon, y nose ....buf es muy dificil, pero yo es como si no me diera por vencida , la mayoria de veces no me quiero poner a pensar en el dia de mañana porque si no no viviria , ahora mismo mi marido lleva 4 meses preso, ya sabes e tenio que engañar a mi familia en el motivo por el que a entrao en prision no le podia decir la verdad porq sino,,,,ya vez pues yo aqui sigo voy a verlo el fin de semana y desde que esta alli no esta haciendo nada esta la marde gordito y yo estoy un poco mas contenta pero aqui si pienso en haver si es verdad y cambia ya de uina vez .wno que te voy a escribir la biblia abrazos

G
gwen_7301792
2/1/12 a las 19:42

Yo pase por ahi
amiga, yo sali con el que es actualmente mi novio hace 3 años era drogadicto, y yo la verdad no pude segir saliendo con el, ya que el comenzo a tener conductas extrañas, ahora 3 años despues es mi novio, lo amo mucho, el ya tiene 3 años limpio despues de que dejamos de salir se interno y dejo de hacerlo por completo, pero ahora que esta sano me cuenta que es lo que pasaba por su mente y lo que siemre me dejo en claro es que cuando estas en las drogas no puedes amar a nadie por que no te amas a ti mismo, yo te recomiendo que si lo quieres recomiendale que se trate la adiccion, es una enfermedad y sin ayuda profesional y desicion la va poder pasar, tu ayuda le hara bien pero necesita de ayuda profesional recomiendaselo por que asi no pueden segir.

L
lucky_6372215
10/6/12 a las 23:43
En respuesta a gwen_7301792

Yo pase por ahi
amiga, yo sali con el que es actualmente mi novio hace 3 años era drogadicto, y yo la verdad no pude segir saliendo con el, ya que el comenzo a tener conductas extrañas, ahora 3 años despues es mi novio, lo amo mucho, el ya tiene 3 años limpio despues de que dejamos de salir se interno y dejo de hacerlo por completo, pero ahora que esta sano me cuenta que es lo que pasaba por su mente y lo que siemre me dejo en claro es que cuando estas en las drogas no puedes amar a nadie por que no te amas a ti mismo, yo te recomiendo que si lo quieres recomiendale que se trate la adiccion, es una enfermedad y sin ayuda profesional y desicion la va poder pasar, tu ayuda le hara bien pero necesita de ayuda profesional recomiendaselo por que asi no pueden segir.

Ayuda por favor!!!!
Hola,llevo 2 años con mi novio.en realidad ya no somos novios porque hace casi un mes que me dijo que queria estar solo yo me fui de su lado y me vine a otro lugar,lo llamo muy de vez en cuando,siento que le molesta porque me corta el telefono aveces tiene dias q me trata bien y dias que es soberbio y me hace sentir insignificante y q no significo nada lo nuestro. me dijo.que yo ya no lo llenaba que me queria pero q preferia estar solo.el sufrio una gran perdida afectiva hace un tiempo y se undio mas en las drogas el crak y cocaina.y a la vez alcohol.se persigue mucho con todo.en la calle o aun si estan con el a su lado.alusina,me trata muy mal.me maltrata y dice cosas que me lastiman.se ha puesto violento.dice que todo es por mi culpa porque no supe como contenerlo.cuando yo estuve siempre a su lado y el siempre me echaba porque decia que yo era una tonta.que no le servia para compañia.
yo quiero saber si todo esto es producto de la droga.o es producto de su sentimiento hacia mi.he leido que ellos no se dan cuenta de lo q hicieron hasta q deciden curarse y en el tratamiento o cuando salen se dan cuenta de el mal que te han hecho.yo fui la unica persona que aguanto durante casi un año la situacion sola sin ayuda.
el algun dia se dara cuenta de lo q hizo estuvo muy mal?

D
dolors_6508906
27/1/13 a las :19

Mi consejo para ti
te cuento k yo llevo un año y 8 meses con una persona que consume y te digo que no es solo aceptrlo ellos juran poder dejarlo pero no sera inmediatamente pork es un caso k nunca se deja de tratar es muy dificil k el kiera salir y se va a presentr k kada vez k lo haga sera por accidnt y lo debes perdonar es mejor que lo dejes esas personas tienen una manera de envolver rapido pero eres joven aun y te falta mucho mas en ese mundo se ve mucho y es mjor k evites eso y buskes cosas mejores es muy lindo y lo kieres pero piense en un futuro piensa que no es alguien seguro de si mismo y no sea seguro de nadie y mejor consejo es dejalo pork cuando t incluyes a ellos es dificil dejarlos pork te enamoran y ahi todo es peor

S
soad_6980776
8/8/13 a las 5:22

Fomee
pusha yo toi pasando por lo mismo qe tu ya llevo un 1 año y con un bb en camino y es muy dificil tener qe pasar por toda esta situacion no es algo qe se lo deseo a alguien tiene qe tener mucha fuerza fe pero tienes qe siempre poner las cosas en su lugar si no te pasaran allevar como ellos keran ami me pasaa qe lo e perdonado mucho y mas por mi bb pero ahora es la ultima ves qe le pongo los puntos sobre la i y si no qe aprenda solito te deceo lo mejor y fuerza

S
soad_6980776
8/8/13 a las 5:30
En respuesta a lucky_6372215

Ayuda por favor!!!!
Hola,llevo 2 años con mi novio.en realidad ya no somos novios porque hace casi un mes que me dijo que queria estar solo yo me fui de su lado y me vine a otro lugar,lo llamo muy de vez en cuando,siento que le molesta porque me corta el telefono aveces tiene dias q me trata bien y dias que es soberbio y me hace sentir insignificante y q no significo nada lo nuestro. me dijo.que yo ya no lo llenaba que me queria pero q preferia estar solo.el sufrio una gran perdida afectiva hace un tiempo y se undio mas en las drogas el crak y cocaina.y a la vez alcohol.se persigue mucho con todo.en la calle o aun si estan con el a su lado.alusina,me trata muy mal.me maltrata y dice cosas que me lastiman.se ha puesto violento.dice que todo es por mi culpa porque no supe como contenerlo.cuando yo estuve siempre a su lado y el siempre me echaba porque decia que yo era una tonta.que no le servia para compañia.
yo quiero saber si todo esto es producto de la droga.o es producto de su sentimiento hacia mi.he leido que ellos no se dan cuenta de lo q hicieron hasta q deciden curarse y en el tratamiento o cuando salen se dan cuenta de el mal que te han hecho.yo fui la unica persona que aguanto durante casi un año la situacion sola sin ayuda.
el algun dia se dara cuenta de lo q hizo estuvo muy mal?

Mira
es toodooo por la droga es muy normal que se pongan haci cuando son drogadictos

S
soad_6980776
17/8/13 a las 20:43
En respuesta a idilia_8347417

Quiero ayudar a mi novio con problemas de dogas
me siento muy mal tengo 8 mese con el es menor k mi lo he tratado de ayudar de varias formas yendo a grupos llendo a iglesias orando leyendo la biblia y todo se daña pork el es mentiroso y aveces no se deja ayudar es mal genio y me duele verlo destruirse yo no kiero alejarme de l aunk peleamos mucho pero trato de soltar su mano como el me lo dice necesito un consejo como ayudarlo por favor el es mi unico amor

Yo igual pienso qe es mi unico amor
mira yo llevo un año con el pasand por todo estos problemas de drogadiccion yoo a el lo amo con mi vida a pesar de todo lo qe me a hecho no he podido dejarlo y lo unico que se me pasa por la mente es ayudarlo pero tienes que pensar en ti primero yo ahora estoy esperando un bebe y aun asi el no a cambiado me a sacado ropa que tengo para cuando nasca ya yo nose que hacer para ayudarlo encerio es muy cmplicado si el no quere cabiar se te pondran las cosas muy dificiles tambien tienes que tener presente que no e solo decir yo quero cambiar por que el tema de las drogas es algo muy fuerte que a ellos los tiene muy mal y son dependiente de ello hay que tener mucho mas que querer te lo digo por que mi pareja quere cambiar pero la ansiedad le gana y yo yaaa no tengo fuerzas pero aun sigo ahi espero te salga todo bien

S
soad_6980776
17/8/13 a las 20:51
En respuesta a heidy_5801350

Triste
mmm yo llevo con mi novio 7 meses estoy triste por que cuando me entere que inhalaba sustancias le dije que ya no lo hiciera y lo hizo despues se entero su mama lo llevo con una doctora y no sirvio de nada lo hizo de nuevo me enoje de con el el me esta jurando y perjurando que segun ya no lo va a hacer por que enrealidad me ama y que no quiere perderme pero antes de que me dijiera eso see ponia a la defensiva y cuando vio que ya me hiva fue cuando me dijo eso estoy muy confundida me siento triste y ya no voyy a confiar en el quiero opiniones quiero saber que es lo que puedo hacer porfavor ayudenme

El te ama
mira mujer si te dice que te ama es por qe realmente lo siente pero no creas que por amarte dejara la droga esto es un tema muy complicado por mucho que ellos nos amen la ansiedd que te ase sentir la droga es mucho mas fuerte y les gana la mente se blokea y ya despues hechas las cosas es cuando empienzan a sentirse mal por lo que isiseron pero no lo abandone solo ayudalo

T
terese_5337833
2/12/13 a las 17:03

Necesito ayuda mi novio es drogadicto y me esta pidiendo ayuda
Hola necesito ayuda este necesito que me aconsejen a poder ayudar a mi novio con su problema ya q el se siente muy desbastado y no kiere q nuestra relacion termine x su problema q puedo hacer

B
birgit_5804672
20/2/17 a las 16:50

Hola! lo siento por ti, tengo la misma situacion, solo que en mi vida han pasado algunos anos, desde que lo supe. y te lo digo por experencia propia, no te embarques ahi... si a ti no te gustan los vicios.. por que vas a caer en una situacion dificil de salir, haber te cuento primero esas personas desde mi punto de vista son manipuladoras devido a que tienen cierto grado de nobleza como lo digo, para hacerme entender, bueno, esas personas saben que tienen un problema lo reconocen y siempre te diran al comienzo que no, es asi, que todo bajo control, y luego cuando tu intentes irte te diran que ellos cambiaran y asi se entra en un circulo vicioso en del que es muy dificil salir... re complicado de explicar, el asunto es, y te debiste dar cuenta, ellos no son malas personas pero estan atrapados en un vicio que no los deja desarrollarse como personas normales, y del que es muy es dificil salir.  Por experiencia propia te puedo decir que es muy dificil ayudar a alguien en esa situación .. muy Dificil.. creelo yo pensaba como tu, pero en los ul!@#*!s tiempos he aprendido que a la primera persona a la que debes ayudar es a ti misma, no te hagas la vida mas dificil.. tomando responsabilidades que no te corresponden, por que te haras la vida cuadritos.. ofrecele tu amistad, si quieres, pero embarcarse en una relacion de esas es tenaz, Las drogas son la manifestacion de una energia muy baja, el drogadicto, en realidad es como un cifón que quiere arrastrar todo a su pasó... siempre te buscara te hara sentir necesitada.... y al final te dejara pllantada esperando a que cambie...y eso se repetira. ( n ) veces, te llorara, te suplicara   no digo que el drogadicto sea malo, no, por lo general son personas de corazón noble que sufren bajo los vicios, pero sacarlos de ahi es muy dificil, a veces duran anos y ni cambian o al final resultas tu cansada con heridas en tu corazon, confundida,etc... el tema de las drogas es muy dificil por que uno ve que esas personas sufren por salir pero no pueden, en mi opinion eso no depende de nadie sino, de ellos mismos, no se embaquen ahii... luchen por sus suenos fortalezcan su alma y su corazón... y para delante, rodeados de gente que tengan el camino claro! abrazos para todas!

M
makar_6067224
20/2/17 a las 20:01
En respuesta a yuliia_7255465

Gracias
CHICAS YA TERMINO TODO Y LO TENGO COMO MI AMIGO, LO EXTRAÑO, NO LO PUEDO NEGAR PERO ES MEJOR ASI, GRACIAS A TODAS X SU AYUDA... FUE MUY UTIL!!!! BESOS SONRIAN SIEMPRE

Lei el episodo tan tragico que tuviste que vivir. Amiga me compadezco. No me parece que haya sido una decision desacertada para nada. Incluso teniendo en cuenta los consejos que te brindaron el foro de las distintas alternativas que podias decidir. 
En fin, me pone muy contento que hayas resuelto tu inquietud y a la vez el supuesto propio.
Lo que no me queda muy claro es donde te olvidaste la empatia hacia una persona que manifestaste afecto sincero comprendiendo que es una persona enferma que necesita. Igual a pesar que pudiste resolver tu problema descartandolo tomando la decison mas comoda. Te felicito. Eso si, espero que nunca te encuentres del otro lado porque no te mereces que nadie mueva un dedo por vos. Porque por mas amor, cariño que dijiste. Nunca fue sincero. Porque si algo nos enseño la vida. Es que a las personas no se las abandona.
Que tengas un bonito fin de semana. 

O
ondina_8716289
20/2/17 a las 20:44
En respuesta a berta_5832513

No todo es tan malo
hola la verdad nunca he pasado por una situacion como la tuya y aunque no te conosco me duele tu problema.Mira yo pienso que debes hablar con tu novio porque dejarlo no es la mejor solucion, el necesita apoyo, pero tambien necesita reconocer que tiene un gran problema y que esta afectando su relacion, debe conocer que necesita ayuda profecional y que cuenta contigo incondicionalmente. Espero que mis palabras te ayuden y solo te puedo decir eso, lo demas es desicion tuya y de el.
¡SUERTE!

No he leído todos los comentarios.  Pero te voy a decir que yo empecé con 15 años con un chico a si....  5 años mayor que yo. 
Logre sacarlo de ese mundo sin terapias y sin nada....  Yo sólita con mucho tiempo y mucha paciencia....  Muchas noches en vela buscándolo...  Muchas rayadas de cabeza que ni tan siquiera me conocía....  Y yo siendo una cría me iba detrás de él de noche a buscarlo por toda la ciudad y a quedarme con el ay donde estuviera...  Sin decirle echarle nada en cara....  Simplemente con el.  
Hoy en día tengo 30 años y sigo con el.  Recuperado.

A
artyom_19495307
13/2/20 a las 19:50

El primer paso para una buena relación es el respeto, respeto a sus gustos aunque a ti no te guste del todo, respeta a tu novia y aceptala, ponte en su lugar y dime ¿A ti te gustaría que te dejaran por este "problema"? 
Ella te respeta porque está respetando tu espacio de no hacero frente a ti, pero algun dia se puede cansar de eso y buscarse a una persona que no se moleste cada vez que lo hace, pides tiempo pero no te tardes mucho para aceptar la realidad. 
Es tu pareja o tu novia y acata lo que ella te dice, confía en ella y si ella te dice que no es un problema es porque realmente no lo es, deja de molestarla tanto con esto, acata las cosas que te pide, y si ella te pide que no te molestes cuando la veas en ese estado es tu deber hacerle caso, apoyala si realmente la quieres y no la quieres perder. 

A
artyom_19495307
13/2/20 a las 19:57

Yo tenía el mismo problema con mi novia, ella no aceptaba que de vez en cuando yo me fumaba un porro, se molestaba cada vez que se enteraba que yo lo hacía y eso era un problema. 
Te voy a dar un consejo
a las personas nos gusta cuando nuestra pareja nos apoya y deja de lado las discusiones 
Mi novia lo termino por aceptar y eso me hizo muy feliz a mi, ahora puedo salir con ella y si me dan ganas  fumar y ella no se molesta ni me dice nada, ya no se molesta y creo que hasta fortaleció nuestra relación. 
Si amas a tu novia aceptalo y evita molestarla tanto con esto, apoyala y deja de molestarte por algo que a ella le gusta. 

A
agafia_9749641
14/2/20 a las 20:27
En respuesta a yuliia_7255465

ayer me lo dijo.... todo andaba bien cumplimos 3 semanas y me lo dijo.... yo lo quiero mucho y me parece que el a mi y creo q puedo ayudarlo mas estando con el que alejandome porfavor ayudenme tengo 19 años y muchas cosas pasar por mi cabeza en este momento.

Mi consejo... Sal huyendo de ahi!!!
A mi me paso algo parecido y leí y busqué información sobre el tema pero a pesar de todo lo que leí, en ese momento pensé... va a ser diferente conmigo, pero no... Por definición son mentirosos y manipuladores y hacen todo lo posible para mantener la apariencia de que las cosas se iran arreglando, pero no. 
Mientras que EL y solo EL se tome en serio su enfermedad, tu lo único que vas a poder hacer es caer en un pozo del cual después es muy difícil salir. Y, al menos yo, vi pequeñas señales y creyendo desde el funcionamiento de una cabeza sin ese problema (la mia) no eran imposibles de superar, pero cuidado porque en ese estado la mente no tiene un funcionamiento normal y todo se hace "por colocarse una última vez y ya lo dejo"
Ten mucha precaución amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir