Foro / Psicología

Estoy distanciada de mi marido, la he liado

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 15:12
R
randa_7253019
7/6/13 a las 12:11

Hola chicas!

Estoy muy bajos de ánimos, no le puede pasar tantas cosas en tan poco tiempo:

1. Este lunes 10/06/13 me examino y no lo llevo bien.
2. He estado mirando páginas para ver cómo puedo comprar por Internet y es donde la he liado, de toquetear y pinchar al final he comprado un artículo que si me hubiera gustado comprar, pero que realmente no lo quería, pues porque no lo había consultado con mi marido y porque nunca lo había hecho. Bueno pues resulta que es por transferencia bancaria y ya se había enviado el pedido con mis datos y mi dirección y lo peor de todo que no podía cancelarlo, eso ya estaba enviado.

Cuando se lo comento sorprendida y un poco asustada a mí marido se queda con un a cara.. ..
El caso es que estamos peleados a él no le parece bien todo esto y no se quiere sentar a hablar, ya se la caído del mundo encima y bueno vaya vaya...

Yo si que tengo la culpa y lo reconozco, no estamos para malgastar el dinero, pero el dice que cuando el pedido venga que lo devuelva y a mí no me parece bien hay que enfrentarse a las consecuencias aunque él no haya hecho nada.

Les comento el artículo es un móvil de última generación y su precio no es de menos, me ha salido casi por 270 madre mía me he quedado .

3. Pero eso no es todo, ya cuando hago las gestiones del pago, y me subo en el coche veo que me han puesto una multa . Me puse a llorar y estoy fatal.

No se cómo consolarme, así que espero que me aconsejen, se los agradeceré.

Un saludo!

Ver también

R
randa_7253019
7/6/13 a las 12:18

Le sumo algo más.
No obstante a todo esto, debo sumarle la incertidumbre de que el pedido llegue y salga todo bien.

R
randa_7253019
7/6/13 a las 13:10
En respuesta a randa_7253019

Le sumo algo más.
No obstante a todo esto, debo sumarle la incertidumbre de que el pedido llegue y salga todo bien.


No quiero ponerme con malos modales ni gritar, mantendré la clama y que pase lo que tenga que pasar.. Pues mi inconveniente es que lo que me pasa no se queda aquí, vivimos con los padres de mi marido, llevamos 5 años allí y hay que dar explicaciones de todas clases, por mi parte me parece que no debo de decir nada porque si las cosas íntimas y de pareja no la decimos, por qué yo debo debatir este tema con ellos, no me parece bien, es por eso que escribo aquí, para desahogarme y lo que pienso, es sólo dinero, aunque mucha falta hace pero debemos priorizar la relación basándonos en la comprensión y el estar unidos, no que cada un o vaya por un lado.

Pienso que mi marido cree que yo lo he hecho adrede y que quiero llevar ese ritmo de vida, malagastando las cosas el se siente traicionado porque él me dice que siempre la que tare problemas soy yo, que él nunca me da disgustos de ninguna clase, no quiero pensar tanto el mí, también en él, no quiero hacerme la víctima, por eso me siento mal.

Creo que todo esto se arreglaría con dinero, al final y al cabo yo he sido la que he metido la pata.

Me imagino que consigo algún trabajo y me pagan una cantidad de trescientos euros, pues ya se arreglaría todo porque no daría explicaciones de nada.

Buff aveces las circunstancias te hacen que las cosas vayan a peor y uno siempre piensa cuando yo viva en pareja esto no pasará, pero no ... te vas viendo en algunas ocasiones en ese molde de pareja.

"LO QUE PEOR LLEVO ES MI REPUTACIÓN COMO PERSONA, AÚN SABIENDO QUE NO TENGO MALAS INTENCIONES, SI SÓLO LO QUE HAGO ES POR ÉL. PERO.... vamos a darle tiempo al tiempo y esperar que todo vaya a mejor.

A
an0N_548879199z
7/6/13 a las 15:12

Como compraste eso sin antes comprobarlo todo?
Cuando compras algo te lo va diciendo en varias páginas hasta q tú le das el visto bueno para pagar...es q no parece q haya sido una compra"sin querer".sin querer te compras unos zapatos de los q te has quedado enamorada...pero algo de 270...yo tb m cabrearia con mi marido.
Deja pasar el tiempo, que ya se le olvidará y busca tu independencia económica.es mi consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir