Foro / Psicología

Estoy divorcida con una niña de 7 años su padre pasa de ella

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 23:03
L
lobna_5421901
20/3/12 a las 11:47

hola hace mucho tiempo atras escrivi a este foro por mi separcion me respondio mucha gente ahora quiero consejos para poder afrontar con mi hija que su padre pase de ella ayer fue el dia del padre havi quedado con el que pasaria con su hija donde el quiera llevarsela cosa que no fue asi eran las 12 de la mañana y no aparecia y la miña esperamdo con sus regalitos que havia traido del cole anciosamente esperaba a su padre hasta que al fin llamo para decir que se habia dormido pero que pasaria mas tarde a verla un rato cosa que nunca hizo no se como actuar ni ke decirle a la pequeña asi casi siempre que le toca verla se queda esperando diganme como afronto esta situcion por el bien de la niña

Ver también

R
rosy_8633035
20/3/12 a las 11:59

Hola
Tu nena es como la mia, parece que no pero se entienden mucho las cosas, yo le hablaria con el corazon como hacen la mamas que aman a sus hijos, contarle que te sabe muy mal que papa no viniera que sabes que lo quiere pero que aveces las personas nos decepcionan, por ello no estas con el. Los niños no son tontos mis hijos saben perfectamente quien de los dos esta siempre alli, quien cumple y no falla y eso lo saben, peor es mentir. El tiempo todo lo pone en su sitio y si no saben ganarse a sus hijos los perderan, Tu sigue queriendola que eso es lo verdadero, Un besote

L
lobna_5421901
20/3/12 a las 12:09
En respuesta a rosy_8633035

Hola
Tu nena es como la mia, parece que no pero se entienden mucho las cosas, yo le hablaria con el corazon como hacen la mamas que aman a sus hijos, contarle que te sabe muy mal que papa no viniera que sabes que lo quiere pero que aveces las personas nos decepcionan, por ello no estas con el. Los niños no son tontos mis hijos saben perfectamente quien de los dos esta siempre alli, quien cumple y no falla y eso lo saben, peor es mentir. El tiempo todo lo pone en su sitio y si no saben ganarse a sus hijos los perderan, Tu sigue queriendola que eso es lo verdadero, Un besote

Muchas gracias
te agradesco tu mensaje no saves la angustia que siento en este momento me siento impotente porque mi hija es lo que mas amo y me duele tanto de que su padre no sepa valorla
ya que es una niña muy sencible y cariñosa
un beso

M
monika_8516932
20/3/12 a las 21:57

si fuera un dia

pues aún podrias excusarlo de alguna manera... pero si lo hace a menudo, no podrá ser, que los niños, tontos no son

tendrás que darle doble ración de mimitos y hacerle ver que ella es igual de valiosa venga o no su padre ...

L
lobna_5421901
20/3/12 a las 23:03
En respuesta a monika_8516932

si fuera un dia

pues aún podrias excusarlo de alguna manera... pero si lo hace a menudo, no podrá ser, que los niños, tontos no son

tendrás que darle doble ración de mimitos y hacerle ver que ella es igual de valiosa venga o no su padre ...

Graciaas por tu consejo
gracias creo qu el espiritu de madre lo llevamos dentro y lo que al fin cuentan son los peques es por lo que me duele ese desprecio que le hce su padre muchas gracias por responderme y darme animos un beso
anna

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir