Foro / Psicología

Estoy dudoso

11 de abril de 2019 a las 17:42 Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 23:49

Hola buenas tardes

Me presento, soy Alberto Antonio y me han hablado bastante de este foro, y la verdad es que estoy hecho un lio porque tengo una amiga a la que no se si quiere salir conmigo, os cuento, desde hace años tengo una amiga a la que le tengo mucho afecto y cariño, tuvo novio pero por problemas personales rompieron. Entonces un dia le comenté que no se viniera abajo, que tal y cual.... Y ella de siempre me ha estado diciendo que si soy muy buen chaval etc etc, pues he decidido ir a por ella y tal, como tenemos un grupo de senderismo que solemos quedar muchisimas veces, delante de todos está como con la broma de querer salir conmigo y tal, y un dia hablando con otra amiga le comentó que entendía que era muy facil que se enganchen a mi, y me da miedo hablarle las cosas a la cara (aunque sea lo mejor) porque se que si lo hago la voy a fastidiar

¿Que puedo hacer? Gracias

Ver también

12 de abril de 2019 a las :53

La cuestión... A ti te gusta??
Si te atrae y tienes algún interés en ella.... pero a la vez te da cosa decirselo a la cara, yo provecharia de esa amiga que ya te ha comentado algo.
Preguntale si sabe algo, o si puede averiguar.
Si eres más valiente, invitala a un café un día, sin más amigos, solos los dos, y vas viendo como se desenvuelve la cosa..
Pero antes de nada... asegurate de lo que tu quieres.

1 likesMe gusta

15 de abril de 2019 a las 13:07
En respuesta a nuevavida2011

La cuestión... A ti te gusta??
Si te atrae y tienes algún interés en ella.... pero a la vez te da cosa decirselo a la cara, yo provecharia de esa amiga que ya te ha comentado algo.
Preguntale si sabe algo, o si puede averiguar.
Si eres más valiente, invitala a un café un día, sin más amigos, solos los dos, y vas viendo como se desenvuelve la cosa..
Pero antes de nada... asegurate de lo que tu quieres.

Claro que me gusta, y no, no me da cosa decirle las cosas a la cara, pero se que es un poco precipitado, se que si le digo de echar un café con ella, es posible que se eche para atras

Me gusta

17 de abril de 2019 a las 1:04

Pues si le dices de tomarse un café a solas contigo y se echa para atras... es q no le interesas.. o quizás no esté preparada.
Yo de ti se lo propondría y saldría de dudas.
Si acepta, ve poco a poco, no de sopeton, que las cosas surgan si tienen que surgir,.
Fíjate en sus actitudes y comportamiento...
Mucha suerte

1 likesMe gusta

18 de abril de 2019 a las 1:31

Yo.opino que quedes para un café, como te han dicho arriba y vayas viendo...si se da la cosa dile algo.

Me gusta

22 de abril de 2019 a las 12:46

Gracias por la ayuda, me estais ayudando mucho.
Tengo que decir que noto como que hay dias en los que está cantado que va a haber relación tarde o temprano y otros en los que no.
También me preocupa su anterior pareja, puesto que dice que ahora la echa de menos, se que no va a volver, pero tengo esa preocupación...

Me gusta

22 de abril de 2019 a las 18:54

Me opinion es que un café o una copa pueden ayudarte a tantear el terreno.

Me gusta

25 de abril de 2019 a las 23:49
En respuesta a albert.antonio

Gracias por la ayuda, me estais ayudando mucho.
Tengo que decir que noto como que hay dias en los que está cantado que va a haber relación tarde o temprano y otros en los que no.
También me preocupa su anterior pareja, puesto que dice que ahora la echa de menos, se que no va a volver, pero tengo esa preocupación...

Hay relaciones que cuesta mucho olvidar.
Está en tu mano hacerte amigo de ella y ver si estás ahí mientras lo olvida o pasas página y te alejas para no hacerte daño.
Yo, si de verdad me gustase alguien, estaría a su lado, apoyando, escuchando, y si algo surge genial... pero eso sí, tienes que ser fuerte para escucharla hablar de otro.
Yo te diría que adelante, poco a poco... que cuando uno menos se lo espera pasa lo mejor.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir