Foro / Psicología

Estoy dudoso

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 23:49
Y
yakov_15854629
11/4/19 a las 17:42

Hola buenas tardes

Me presento, soy Alberto Antonio y me han hablado bastante de este foro, y la verdad es que estoy hecho un lio porque tengo una amiga a la que no se si quiere salir conmigo, os cuento, desde hace años tengo una amiga a la que le tengo mucho afecto y cariño, tuvo novio pero por problemas personales rompieron. Entonces un dia le comenté que no se viniera abajo, que tal y cual.... Y ella de siempre me ha estado diciendo que si soy muy buen chaval etc etc, pues he decidido ir a por ella y tal, como tenemos un grupo de senderismo que solemos quedar muchisimas veces, delante de todos está como con la broma de querer salir conmigo y tal, y un dia hablando con otra amiga le comentó que entendía que era muy facil que se enganchen a mi, y me da miedo hablarle las cosas a la cara (aunque sea lo mejor) porque se que si lo hago la voy a fastidiar

¿Que puedo hacer? Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuxuan_7248803
12/4/19 a las :53

La cuestión... A ti te gusta??
Si te atrae y tienes algún interés en ella.... pero a la vez te da cosa decirselo a la cara, yo provecharia de esa amiga que ya te ha comentado algo.
Preguntale si sabe algo, o si puede averiguar.
Si eres más valiente, invitala a un café un día, sin más amigos, solos los dos, y vas viendo como se desenvuelve la cosa..
Pero antes de nada... asegurate de lo que tu quieres.
 

Y
yakov_15854629
15/4/19 a las 13:07
En respuesta a yuxuan_7248803

La cuestión... A ti te gusta??
Si te atrae y tienes algún interés en ella.... pero a la vez te da cosa decirselo a la cara, yo provecharia de esa amiga que ya te ha comentado algo.
Preguntale si sabe algo, o si puede averiguar.
Si eres más valiente, invitala a un café un día, sin más amigos, solos los dos, y vas viendo como se desenvuelve la cosa..
Pero antes de nada... asegurate de lo que tu quieres.
 

Claro que me gusta, y no, no me da cosa decirle las cosas a la cara, pero se que es un poco precipitado, se que si le digo de echar un café con ella, es posible que se eche para atras

Y
yuxuan_7248803
17/4/19 a las 1:04

Pues si le dices de tomarse un café a solas contigo y se echa para atras... es q no le interesas.. o quizás no esté preparada.
Yo de ti se lo propondría y saldría de dudas.
Si acepta, ve poco a poco, no de sopeton, que las cosas surgan si tienen que surgir,.
Fíjate en sus actitudes y comportamiento...
Mucha suerte

L
lamia_8804071
18/4/19 a las 1:31

Yo.opino que quedes para un café, como te han dicho arriba y vayas viendo...si se da la cosa dile algo.

Y
yakov_15854629
22/4/19 a las 12:46

Gracias por la ayuda, me estais ayudando mucho.
Tengo que decir que noto como que hay dias en los que está cantado que va a haber relación tarde o temprano y otros en los que no.
También me preocupa su anterior pareja, puesto que dice que ahora la echa de menos, se que no va a volver, pero tengo esa preocupación...

E
edmund_13661267
22/4/19 a las 18:54

Me opinion es que un café o una copa pueden ayudarte a tantear el terreno.

Y
yuxuan_7248803
25/4/19 a las 23:49
En respuesta a yakov_15854629

Gracias por la ayuda, me estais ayudando mucho.
Tengo que decir que noto como que hay dias en los que está cantado que va a haber relación tarde o temprano y otros en los que no.
También me preocupa su anterior pareja, puesto que dice que ahora la echa de menos, se que no va a volver, pero tengo esa preocupación...

Hay relaciones que cuesta mucho olvidar.
Está en tu mano hacerte amigo de ella y ver si estás ahí mientras lo olvida o pasas página y te alejas para no hacerte daño.
Yo, si de verdad me gustase alguien, estaría a su lado, apoyando, escuchando, y si algo surge genial... pero eso sí, tienes que ser fuerte para escucharla hablar de otro.
Yo te diría que adelante, poco a poco... que cuando uno menos se lo espera pasa lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram