Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

estoy echa 1lio

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 22:29
S
seham_9540787
11/8/09 a las 19:07

Hola a todas, pues bien, estoy echa 1lio si, resulta que tengo novio desde hac casi 3 años, al principio todo era muy bonito, lo tipico, no paraba d darm besos, delant d kien sea, y d tener mucha pasion cmigo, no m soltaba.pero desd hac ya algun tiempo todo cambio, ya casi no m besa, avecs tan solo al vernos y al despedirnos, y un pikito la mayoria d las veces, na mas..d relaciones, weno..kejar nom kejo..pero nose, antes era todo mucho mejor en ese aspecto. lo he hablado con el muchas veces y m dice qeso le pasa a todas las parejas, q al principio smpre es todo pasio, qaora m kiere d verdad y q no le hacen falta tanto esas cosas d besarse delant d todos!!!necesito consejo, q os parece, qse canso d todo eso, q es normal, qno lo es..bff, yo no se qpensar la verdad. esq a veces salimos x ahi cn mas parejas y se ven a los demas pos besarse, abrazarse, y nosotros smpre como mas distantes..y bueno, lo ultimo fue que discutimos x varios temillas y yo le dije q lo dejaba, aver qm decia sabeis, y el lo primero qm solto fue q lo llamara pa qdar cuando kisiera, q seguiriamos viendonos, qsi era loq yo keria y qsi yo asi estaba mal... y se fue a un bar a cenar solo.acto seguido lo llame y hablamos y parec qtodo se arreglo, pero a mi m qda esa duda..lo dijo en serio o xq sabia qyo lo decia en broma??ayudaaaaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

G
guifen_5293066
3/10/10 a las 22:29

Yo tambien estoy igual!
holaa! te comprendo perfectamente y a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer porque lo quiero y siempre se lo e demostrado. y tubimos una bronca enorme y le pedi k necesitaba k me demostrara k me keria con acciones y hoy le e dixo k porque no pasabamos un rato juntos pq entre los estudios y el trabajo no nos vemos mucho entre semana y prefiere irse al futbol....y lo que mas me jode sk a mi tambien me gusta el futbol y podiamos estar juntos disfrutandolo pro me ha dolido muchisimo que le e dixo que si me queria de verdad que viniese y me e dixo que soy muy injusta...y se a kedado...yo entiendo que hay tiempo para todo pero esk no podia haber venido para demostrarme k me kiere ... ? estoy pensando en dejarlo...pero sk no podria vivir sin el....y tampoco kiero una relacion asi.....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir