Foro / Psicología

Estoy echa un lio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 12:02
S
stanka_10017372
21/9/07 a las 12:40

no se ni como empezar hace 3 meses puse una charla para pedir ayuda pues llevaba bastantes años con mi marido mal pero al cabo de 6 meses mas o menos sin hablarnos el me insultaba me miraba con odio hacia lo que queria quiero quiero decir entraba y salia de casa a la hora que queria y yo le preguntaba que pasaba y me decia que el hacia lo que queria y si no me gustaba ya sabia que hacer que me fuera yo si queria ir a algun sitio para que se quedara con los niños que donde iva que que tenia que hacer y se quedaba pero de mala gana pues asi mas o menos 7 años 6 meses mal y luego todo se arreglaba no se como pero volvia a ser cariño no chillaba y yo feliz pero este verano a sido diferente todo empezo como siempre cuando le preguntaba que le pasaba el me decia que nada pero no me hablaba y muchisimas cosas empezo a salir a venir a la hora que le daba la gana y yo no le pregunte nada pero yo tambien empeze a salir tengo 40 años y no me veia saliendo pues hize un cambio enorme conoci muchos chicos yo pensaba que no se fijarian en mi pero si yo alucinaba y entonces la que he cambiado he sido yo salia cada fin de semana llegaba de madrugada no me he acostado con ninguno pero por que no he querido entonces le dije que queria separarme pues entre todo esto el haciendo unas escenas como cogiendo el movil y enseñarle los mensajes a la familia chillando en casa llamandome de todo hasta pegar patadas a mi coche y romper muebles diciendo que como podia haber cambiado tanto y de un tiempo ha esta parte primero me decia que estaba malo que tenia un tumor que no podia respirar y ahora que si me quiere mucho llorando cada noche que lo perdone que cambiara que me quiere mucho que no puede estar sin mi,que le deje demostrarlo y yo le he dicho que me ha hecho mucho daño que ahora no siento lo que el quiere que sienta y el me dice que hara para que sienta por un lado me gustaria que funcionara tambien me veo con 40 años y sola pues el parece que me quiere mucho pero yo le digo que el no va a cambiar y el dice que si y luego estan los 2 niños que tengo tengo una casa que tenemos que venderla y yo comprar algo y me parece que no tengo fuerzas para empezar yo sola todo habiendo estado desde los 20 con el siempre no se estoy echa un lio os dire que este verano me lo he pasado muy bien como una chica de 20 años saliendo conociendo gente bailando y no he quedado con chicos porque estoy con el pero me apetecia un monton pero claro luego pienso que esto solo es una ilusion pues tampoco voy a estar saliendo de fiesta toda la vida yo se que estoy echa un lio pues si mi marido hubiera sido siendo malo conmigo lo tenia clarisimo que esto no es lo que yo queria pero ahora que ha cambiado no se que hacer.vaya rollo que he soltado y no he contado ni la mitad pero por lo menos para que me podais aconsejar algo o por lo menos como lo veis. que debo hacer?o que hariais?ayudarme por lo menos opinar.

Ver también

S
stanka_10017372
22/9/07 a las 12:02

Tienes razon
yo creo que es miedo a estar sola aunque sola ya lo he estado todos estos años pero ahora que no me deja ni un momento y me dice que me necesita que cambiara y ademas nunca lo habia visto llorar pues dentro de mi me gustaria que funcionase pero yo en el fondo pienso que el es como es y todo lo que me ha machacado diciendome lo poco que valia que no servia para nada insultandome hablandole mal de mi a los niños y muchas mas cosas y creo que no me ha pegado porque sabe que lo denunciaria y el sabe que yo me he dejado llevar siempre que si ahora estamos enfadados y al dia siguiente bien pues yo tambien pero esta vez a sido diferente ya no ha sido 6 meses sin hablarnos y sin tener ningun tipo de contacto solo miradas de odio de el y yo hago lo que me da la gana pues mi autoestima estaba por los suelos por eso he alucinado cuando he visto que otras personas me han tratado con cariño me han dicho palabras bonitas que igual son mentiras pues la noche es asi pero yo me he sentido bien ya vez que cuando uno esta mal se necesita poca cosa para ser feliz.pero lo que tengo miedo a dar este paso por si hiciera mal y es tan dificil sin el apoyo de la familia solo la de las amigas.yo se que si me separo el hara todo lo que pueda para quitarme a los niños y sino para ponerlos en mi contra pues eso me lo ha dicho muchas veces no se estoy con muchas dudas se nota no?tengo miedo que salga mal es normal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir