Foro / Psicología

Estoy echa un lio!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 17:38
L
lifang_5622390
20/6/13 a las 17:01

Hace un par de años empecé a fijarme en el cuerpo de las modelos, de mis compañeras... Y descubrí que las mas guapas, las que mejor caían eran las mas delgadas. Por esa y otras razones (como que mi hermana y mi madre están realmente delgadas) empecé a informarme sobre dietas, calorías... Hasta que me convertí en una experta en el tema, leía todo lo que podía sobre alimentación y alimentos y empecé a bajar de peso considerablemente. Al cabo de unos meses mi peso era inferior a lo normal y yo y los de mi alrededor empezamos a darnos cuenta de lo que me pasaba, perdí la regla durante 7 meses y tenía todos los síntomas de anorexia o bulimia, fui al médico y recuperé peso hasta estar en mi peso ideal y dejé de ir aunque mi transtorno seguía ahí. Después de eso mi familia controlaba todo lo que hacía y llevaba una alimentación normal a pesar de que potara o ayunara cuando nadie me observase. Ahora, poto cada cosa que como, tengo una obsesión por adelgazar, y vivo con miedo a engordar o a que me pillen. Miento a todas horas, a mi familia, a mi novio, a mi misma!! No sé que hacer, estoy desesperada y aunque mi peso sigue normal, me dan ataques de atiborrarme y al día siguiente me mato a ejercicio y ayuno durante todo el día. ¿Porqué no puedo comer normal como las demas personas? Me siento fatal cada vez que vomito, sé lo que me pasa pero lo que me asusta es que en realidad nose si quiero curarme. Nose si quiero dejar de pesarme todos los días, de contar las calorías quemadas e ingeridas, nose si quiero parar de potar, ya que eso hará que aumente de peso y sé que mi peso está bien. Nose si quiero curarme o si quiero seguir así toda mi vida. Me da miedo a perder el control o de engordar y que me dé igual porque voy a estar bien, miedo a volver a caer y de no ser capaz. Ayudadme porfavor hay veces que siento que mi vida es una farsa y que no sirvo para nada que nadie me quiere y me comparo todo el rato con las chicas de mi alrededor.
Perdonad por ésta larga consulta pero necesitaba acudir a alguien. Agradecería vuestra ayuda o consejo, de verdad, muchas gracias.

Ver también

N
norah_9377809
20/6/13 a las 17:38

Hola
creo que deberías dejar de hacer ese tipo de dietas y buscar a un experto en dietas o un entrenador que te de guías de dietas que puedas seguir, y seguir las rutinas del entrenador que consigas, pide ayuda a tus padres en lo que necesites, ellos te van ayudar en todo y suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir