Foro / Psicología

Estoy echa un lio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las :30
G
glana_6925378
10/11/13 a las 22:17

ola soy una chica de 20 años ,hace casi dos años empece a salir con un chaval que era un año mas grande que yo , él es un chaval k nunca a tenido suerte en la vida porque se a criado solo sin calor de nadie , en un horfanato se tio dos años teniendo madre y todo. el 25 de marzo del 2012 , el vivia solo en un piso , solo trabajaba los fines de semana , es decirr no tenia ni para casi comer , la madre casi nunca lo llamaba ni venia a verlo, entonces el me propuso irme a vivir con el y yo como lo queria tanto , asta el punto que estaba ciega por el y no queria que estubiese asin pues me fui avivir con el . Pase de tenrlo todo con mis padres a estar con el contando el dinero para comprarme una barra de pan, emos ido a todos sitos a trabajar melocotones, ciruelas, guarda de seguridad en feria, semana santa... es decir pase de no haber trabajado nunca a trabajar en todo lo que me salia pero no me importaba. Pero.... su madre desde que yo me fui a vivir con el paso de no querer nada con el a estar alli todos los fines de semana y... a meterse entre el y yo me a echo la vida imposible porque se metia en que yo fuera a ver a mis padres , en que yo saliera con mis amigas , vamos ella lo que decia era que yo tenia que estar en la casa limpiando , vamos una chacha , y encima de todo le decia a su hijo delante mia que ella le iva a presentar a otra chica mas wapa k yo para que me dejara a mi , pues todo eso e estado aguantando . pero la gota que colmo el vaso fue que queria que su hijo se fuera a vivir con ella y el pues como que le bailaba el agua porque el es el titere de la madre lo que yo no entiendo como el puede ser el titere de la madre cuando ellla nunca a echo nada por el??
weno pus como es logico me canse y me harte , lo deje y ahora estoy viviendo con mis padres . el cuando yo me fui no me detuvo pero a la semana me busco y em ablo por el wassap emos quedaddo 2 o 3 veces pero nada mas es para saber uno del otro .y la jugarreta me lo izo este sabado k ibamos a kedar pero para dormir juntos y yo lo planee todo mintiendole a mis padres y al final me dejo tirada porque decia que tenia que trabajar pero esa misma noche lo vi de fiesta y le dije que lo que abia exo no estaba bien y se a disculpado pero... yo creo que esto es un cachondeo y el problema esque yo lo quiero muchisimo y asin no lo olvido y no se que acer.... que me aconsejais???

Ver también

G
glana_6925378
13/11/13 a las :30

Gracias
Muchas gracias por tu consejo lo tendré muy encuentra, pero... como algo para olvidarlo¿¿ esk lo tengo eni cabeza y en mi corazón y no lo puedo olvidar ni sacarlo d mi mente y mucho menos de mi corazón.... como ago para olvidarme de el totalmente¿¿¿¿ x favor necesito vuestra ayuda estoy muy mal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir