Foro / Psicología

Estoy echa un lio necesito vuestra opinion

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 1:15
A
an0N_994370599z
29/8/10 a las :17

Vereis os explico, hace 15 años que estoy con mi pareja, hace 5 años tuve a mi hija y su familia se portaron de horror conmigo pero con el tiempo lo he ido superando, hace dos meses la hermana de mi marido ha tenido un niño y todo han sido elogios y felicidad por parte de su familia, el dia que fuimos a verlo al hospital yo me llene de fuerza por mi hija y hize el gran papel pero ellas solo chinchaban conque mi hija tenia celos que si le habian comprado a aquel niño esto y lo otro aguante el tipo y al llegar al coche explote y le comente porque tu madre hace estas cosas verguenza le tendria que dar que a mi hija le trajeron una mini planta y encima nos restriegan lo que le han comprado a este niño, entonces al llegar a casa mi marido exploto y me dijo que el vivia conmigo no con ellas y que sino aceptaba a su familia a el tampoco.
Y lleguemos al limite de decirnos de todo reprocharnos cosas y decirme que no me queria como antes y que simpre estabamos igual con su familia y estaba harto, pasaron dias y mal humor, ni un beso le dije que nos separaramos pero dice que no, que le de tiempo, que no hay nadie mas pero no mucho esfuerzo lo unico que he conseguido a dia de hoy es un beso por la mañana y otro al acostarnos no hablemos que nada de sexo porque esta aun dolido. A parte antes que pasara todo esto antes que supieramos que estava embarazada mi cuñada habiamos decidido tener otro hijo cosa que hace al menos 3 años que insistia para que quisiera tener otro hijo y ya me dejo claro que no pensaba tener ningun hijo mas, cosa que me produce un gran dolor pues estaba muy ilusionada.

Bueno ya os he dado la charla, no se si dejarlo o continuar luchando.


Os agradezco toda vuestra atencion.

Ver también

X
xian_6019830
29/8/10 a las 1:15

Yola509
Hola Yola soy nueva en este foro pero con mucha experiencia de vida, pides opiniones sobre tu problema, y es posible que ello te ayude al menos a pensar sobre distintos puntos, mira yo creo que tu familia sois tu hija , tu marido y tu y es por eso por lo que tienes que luchar, si tu marido te quiere(pero de verdad) y tu le quieres a el eso y solo eso es lo que importa y por lo que hay que luchar, para cada uno su familia parental es aparte todos les vemos los defectos pero no nos gusta que los digan porque entonces nos vemos en la obligacion de ponernos a la defensiva (eso en terminos generales, pues cada persona es un mundo) en estos momentos creo que loque tu marido esta haciendo es castigandote con su indiferencia porque se ha sentido atacado , cada uno ve las cosas como las quiere ver y para cada uno su realidad es la unica, bien asi es como yo lo veo y me parece injusto tal como tu lo cuentas. Dale tiempo, y mientras tanto no pierdas el tiempo en martirizarte o en buscar culpables (su familia, bueno y que? no sois tu hija y tu en centro de tu universo, que poder les estas dando a ellos. porque el poder de dañarte se lo estas dando tu, si lo trabajas lo piensas y lo asimilas te daras cuenta que cada uno somos un icos y libres para pensar y opinar lo que quy nyeramos y si no queremos no hay quien nos haga daño, pon una pared y lo que te digan que de en la pared no en ti ) y piensa tambien en tu relacion date este tiempo de reflexion y cuando hables por fin con tu marido hazle entender que sientes haberle herido pero que tu tambien estas pagando un precio muy alto por ello dile como te sientes pero sobre todo no le ataques ni le reproches porque entonces volvera a ponerse a la defensiva y no conseguiras nada. espero que me cuentes como te va .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram