Hola me gustaria que alguien me ayudara,, hace 3 meses deje la relaccion con mi ex, nuestra relaccion no fue muy larga pero si intensa y muy bonita los dos nos queriamos y sentiamos cosas muy bonitas, el tiene 40 y yo 27 .. pero todo cambio cuando me entere que estaba embarzada, me puse realmente mal y dedidi no seguir adelante con el embarazoo y entonces hay fue cuando mi ex.. empezo a cbiar.. bueno tuvimos muchas disputas y discusiones y la relaccion acabo.. al principio quedemos en no llamarnos ni ablar y asi fue noo nos llamabamoss.. al cabo de 1 y medio de aver roto la relaccion, volvi a verle y acabemos juntos desde entonces, nos vemos los fines de semana y durante la semana no tenemos ningun tipo de conctaxto solo cuando llega el finde, siempre decidimos vernos dormimos juntos, y acemos locurass.. nunca ablamos de lo nuestro ni del pasado ni si vamos a volver, pero este ultimo finde me arme de valor y le dije que me dijiera la verdad que es lo que siente por mii ... y que porque esta hay cuando lo llamo me levante lo mire y le dije dime lo que sientes o me voy mel evante pa irme y me dijo tu no te vasss, pero no me dijo lo que sienteee por miio por favor que opinais de esto porque hace estp