Hola a todas, soy un hombre y creo que este foro esta mas bien orientado para mujeres,pero me gustaria contaros mi caso y que ma ayudarais.
Llevo con mi pareja 9 meses, siempre me ha mantenido en la sombra respecto a sus circulo de amistades y familia,ella me decia que era por que no queria que me conocieran hasta que ella supiera que lo nuestro iba a salir adelante,pero la semana pasada me conto la verdad.
Ella sigue viviendo con su expareja y aunque no mantienen relaciones sexuales ni hacen nada juntos, si conviven para ella es solo su ex pero de cara a todo el mundo es su pareja , ella me quiere y me pide tiempo para abandonarle y yo lo intento por que quiero estar con ella, pero sufro mucho, no es facil abandonarle no puede contar a nadie que esa relacion no existe ni dar explicaciones sobre mi, ella tambien lo esta pasando muy mal, pero lo que no entiendo es si ella me quiere a mi y no a el, por que no corta por lo sano y se acabo el problema, por que la cuesta tanto hacerlo aun sabiendo que yo no se cuanto tiempo voy a poder aguantar la situacion....