Foro / Psicología

Estoy echo un lio

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 16:48
F
fattah_5333843
24/9/12 a las :19

Hola a todas, soy un hombre y creo que este foro esta mas bien orientado para mujeres,pero me gustaria contaros mi caso y que ma ayudarais.
Llevo con mi pareja 9 meses, siempre me ha mantenido en la sombra respecto a sus circulo de amistades y familia,ella me decia que era por que no queria que me conocieran hasta que ella supiera que lo nuestro iba a salir adelante,pero la semana pasada me conto la verdad.
Ella sigue viviendo con su expareja y aunque no mantienen relaciones sexuales ni hacen nada juntos, si conviven para ella es solo su ex pero de cara a todo el mundo es su pareja , ella me quiere y me pide tiempo para abandonarle y yo lo intento por que quiero estar con ella, pero sufro mucho, no es facil abandonarle no puede contar a nadie que esa relacion no existe ni dar explicaciones sobre mi, ella tambien lo esta pasando muy mal, pero lo que no entiendo es si ella me quiere a mi y no a el, por que no corta por lo sano y se acabo el problema, por que la cuesta tanto hacerlo aun sabiendo que yo no se cuanto tiempo voy a poder aguantar la situacion....

Ver también

J
josua_5641662
27/9/12 a las :47

Mi opinion
hola, mira es muy claro si tu novia no corta por lo sano con su ex, bien es por que o aun siente algo por el o que le tenga miedo por algún motivo. Lo mejor es que le des un ultimátum, o lo deja o dile que lo vuestro se acabo.suerte.

N
nery_5288459
27/9/12 a las 18:54

Prueba
por que tiene que mentir a la gente diciendo que esta con otra persona, si te quiere a ti........ yo creo que tienes que hacer lo que te dice "stis1" dale un ultimátum y se fuerte, quien sabe, a lo mejor tienes suerte y se va contigo, que tengas suerte, un saludo

X
xeila_5375374
29/9/12 a las 16:19

Vives de una mentira
Ella aun quiere a su " ex novio " si vive con el , mantiene una relacion de pareja.. aunque suene cruel a ti solo te te tiene cuando el no está. Olvidate de ella y buscate oTRA

I
iriana_5850864
3/10/12 a las 16:48

Asuuu amiguito que pena
waooo si ps tienen razon ella aun lo quiere a el ,porque si sintiera amor verdadero por ti altoque acabaria con el y mas si convive .cuando convives con alguien es diferente .. o quisas el la amenasara ps nose en verdad una de las 2 deebe ser , que feo te debes estar sintiendo .cuando te enteras de algo de tu pareja te sientes raro y mas cuando es eso .Yo soolo te digo distraite conoce a otras chicas ,porque si sigues pensando en eso te torturaras u.u

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir