Foro / Psicología

Estoy embaraza... lo soñe claro

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 18:20
S
sahra_6990989
30/6/09 a las 20:47

hola estoy algo preocupada en el sentido de que quisiera saber mas sobre algo que soñé hace poco... comenzó que estaba en una camilla y una doctora me veía la pancita y me decía es un bebe =D me sentí emocionada y algo extraña al voltear mi rostro vi a mi madre y me sentí mejor ya que en mi sentía seguridad y algo de alivio en fin salí de aquí y en mi cabeza decía ahora le comprare vestidos zapatitos y cosas muy monas... para cuando llegue a mi casa me acosté y a mi costado estaba mi hermana que me decía no te acueste de lado que puedes golpear al bebe y en ese momento dije mi hermana tan preocupada por mi es algo raro =S ( ya que no es usualmente así) es entonces que me sentí doblemente bien... no paso nada para cuando vi que estaba gestando no fue doloroso sino rápido y nunca tuve miedo... No recuerdo muy bien que paso después pero solo llegue a verme en una habitación algo desarreglada y tenia mi bebe en mis manos dándole de lactar por una especie de tubo que al parece se hizo daño con el en la boca y vi que salía algo de sangre me asuste y no sabia que hacer así que le di de lactar de mi pecho y todo acabo se veía en el un alivio estaba riéndose pero aun así me sentía reprimida porque sentía que podía hacerle mas daño si alguien no me orientaba en como trata a un bebe... y miraba a mi alrededor no veía a nadie me sentí sola lo miraba a el como si fuera realmente mi bebe y tendría que cuidarlo a toda costa con ayuda o sin ella...
Después de ese suceso tan depresivo estaba en una reunión al parecer era mi familia y algunos amigos me sentí bien en algunos momentos en los que me decían felicitaciones por tu bebe y yo sonreía feliz ( pero solo amigos) había pasado mucho tiempo tenia que ir a ver mi bebe mire las caras de los demás para cuando me despedía y sentí esa sensación de pena por mi ya que tenia que estar yendo a ver a mi bebe en vez de estar disfrutando de la vida... no me gusto yo realmente quería ir a ver mi bebe para amarlo y cuidarlo.
En el camino vi el rostro de mi novio José y mientras iba hacia el pensaba en que le iba a decir... como le diría que tenemos un bebe, como lo tomaría y tantas preguntas que me ponían nerviosa, cuando llegue a el entramos a casa Es aquí donde termina yo tenia a mi bebe en mi brazos y mi novio estaba atrás mío parece estar todo muy bien pero en mi interior tenia dos sentimientos compartidos uno de felicidad y otro ¿ahora que vendrá en el mañana? Estaré sola con mi bebe y alguien me ayudara a seguir adelante!
Desperte muy tranquila se que los sueños son un mensaje del alma solo quisiera saber cual es el significa les agradeceria mucho un dato mas estoy empezando un proyecto con mi novio y a decir verdad todo fue gracias a mi el necesito bastante ayuda en lo economico y al parecer esto le beneficiara tanto como el a mi... esto tiene algo que ver con mi sueño o que es ?

Ver también

S
sumi_9545191
5/7/09 a las 18:20

Hola
yo creo q el proyecto q has empezado se ha visto reflejado en el sueño.
Como el proyecto ya es real q no sólo es una idea de ahi viene q tu subconsciente te lo exponga como parto y el bebe (proyecto materializado).
Los sentimientos q expresas con el bebe en el sueño son los q tienes interiormente con tu proyecto.
Espero q te sirva. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook