Foro / Psicología

Estoy embaraza y no quiere saber nada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 16:36
L
luz_6195388
25/12/10 a las 20:30

hola a todas. Veras ahora os explico lo que me sucede. Hace algún tiempo coincidí con un ex novio. Desde el primer momento algo volvió a surgí entre nosotros. Quedamos para tomar un café y ponernos al día uno del otro. Me contó que estaba casado pero que no era feliz.. No se divorciaba porque tenía dos hijos a los cuales adoraba. Intercambiamos número de teléfono y comenzamos a comunicarnos todos los días.
Al principio yo me resistía, pero cada vez sentía más por él.
Me dijo que me quería, que dejaría a su esposa, pero que no lo dejara porque se moriría sin mí. Empezamos a vernos en secreto. Yo lo pasaba muy mal. Estaba y estoy locamente enamorada de él. Pero siempre me prometía que todo cambiaría, que por favor le diera tiempo para hacerlo lo mejor posible. Que era muy difícil para el por sus hijos. Así estuvimos todo este terrible año. Hasta que quede embarazada. Tomé precauciones. No se como a podido suceder. Pero el cree que lo he engañado, que lo e hecho para presionarlo. Le he jurado que no ha sido así. Y de todas maneras las consecuencia es culpa de los dos. El dice que hasta que no me lo quite que no volverá a verme. No me coge la llamada. Me insulta, Dice que le doy asco por lo que le he echo. Que esta muy decepcionado.
Me siento muy agobiada, triste y muy sola. Necesito que alguien me diga que piensa de todo esto por favor necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_811278899z
26/12/10 a las 22:29

Olvidate de él
Si no tienes el deseo de ser madre por ahora ni tienes los recursos económicos propios y suficientes para mantenerte bien tu hijo y tú, deberías plantearte la conveniencia de tenerlo o no. Te queda mucha vida por delante y un hijo en condiciones difíciles te va a limitar y complicar mucho la existencia. Piensa que estarás sola y que ese hijo no va a servir para unirte más a tu ex novio. La prueba es cómo te está tratando ahora. Para lo que sí parece servir es para comprobar con qué clase de sujeto te has liado, que no confía en ti, que no se pone en tu lugar (lo que indica que mucho no debe amarte) e incluso te insulta. Él ya parece qué ha elegido dónde quiere estar. Tú toma las decisiones adecuadas pensando en lo mejor para ti- , y en principio, visto su comportamiento, y aunque te duela, la lógica indica que pases de él por completo.
.
Un abrazo, y que sea cual sea tu decisión, que te vaya bien.

A
alou_7008779
27/12/10 a las 16:36

D(-.-)b
Bien complicada tu situación, y dolorosa. No hay mucho que hacer, pero afortunadamente lo que los sentimientos y el corazón no pueden resolver, la ley y los tribunales sí lo hacen. Tranquila que no vas a pasar por esto sola. Y en cuanto a tu enamorado.... harto le falta para llegar a ser persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook