Foro / Psicología

Estoy embarazad , pero mi noviono qiere q lo tenga?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 1:31
A
an0N_613784099z
18/10/11 a las 2:53

estoy embarazada, pero mi novio quiere que no lo tenga, apenas tengo 1 mes y me dice q ahorita todavia no es nada, solo una celula o algo azi, q me tome unas pastillas, por que no kiere q tengamos una vida miserable ya que no tiene nada q ofrecerme el tiene 19 años y yo 18, pero yo no quiero abortarlo. pienso que al decirme eso es por que no quiere hacerse cargo y le he dicho q pues ya yo solo lo afronto , pero insiste en q no lo tenga y que si lo decido tener que no me dejara sola.!! lo pero es que sus papas no saben de nuestra relacion de ya 2 años y el no kiere q se enteren , azi que mi embarazo casi sera a escondidas..!! no lo entiendo ayudenme x favor!!

Ver también

A
an0N_856124999z
18/10/11 a las 12:40

Hola
Eres muy joven y un hijo conlleva mucha responsabilidad y sacrificio pero te digo que todo lo compensa. Si quieres tener a tu hijo debes estar consciente de que será una responsabilidad para toda tu vida, pero sobre todo haz lo que tu quieres hacer no te dejes presionar ni por tu novio ni por las circunstancias. Yo te recomendaría que hables con tus padres, ellos (aunque al principio se lo puedan tomar mal) te apoyarán y tu novio y su familia puede que en un futuro sigan contigo o que la relación se rompa porque aun sois muy jóvenes.
Insisto, es una carga muy grande para que la lleves sola, acude a tus padres o algun familiar en quien confies y toma tu la decision.

A
an0N_613784099z
18/10/11 a las 18:06

Gracias
ola garacias de verdade lo se, se que soy muy joven pero no puedo hacer eso , yo se todo lo que me viene y ya he hablado con mi mama y no me dejara sola yo se que tengo su apoyo , pero aun asi mi novio insiste y ya me arto! no se estoy muy agobiada por todo esto pero de que lo tengo lo tengo. gracias por tu consejo

A
an0N_692582599z
19/10/11 a las 1:14
En respuesta a an0N_613784099z

Gracias
ola garacias de verdade lo se, se que soy muy joven pero no puedo hacer eso , yo se todo lo que me viene y ya he hablado con mi mama y no me dejara sola yo se que tengo su apoyo , pero aun asi mi novio insiste y ya me arto! no se estoy muy agobiada por todo esto pero de que lo tengo lo tengo. gracias por tu consejo

Y harás bien
La única opinión que importa es la tuya, que eres quien tiene que tomar la decisión sobre tu propio cuerpo.
¡Qué fáil es para él mandarte a tomar algo que puede ser peligroso para tu salud!

Y otra cosa: ¿a ti te parece normal llevar dos años con él y que sus padres no lo sepan? ¿Por qué te acuestas con un niñato que se avergüenza de ti?

S
sharon_6261306
19/10/11 a las 19:39

Vale la pena
a la edad de 23 años quede embarazada de mi novio el me decia que no lo tuvieramos estabamos jovenes y ademas estudiando yo para licenciada en publicidad y el ing agron ,me inyecte para no tenerlo pero no dio resultado asi que decidimos tenerlo,,ahora es un nene precioso de 13 años nos casamos con mi novio pero ahora estoy separada de el por cosas de la vida , pero me quede con un nene hermoso que me da animos a seguuir viviendo y luchar por alguien en esta vida que es mi hijo,,le doy gracias a dios por habermelo dado , asi que animos adelante ten a tu bebe que luego sera la vida te sonreira y tendras al lado tuyo a alguien mas importante que el estar al lado de un hombre que despues de todo como a mi no valio la pena

M
manna_5318398
20/10/11 a las 1:31

Hola amiguita
hola soy ale yo te doy un consejo tenelo es tu bebe el tiene vida esta cresiendo en tu pansita. si sos chica pero tu bebe nesecita de vos yo tengo gemelas y un nene es difisil pero ala noche cuando lo veas dormir y lo yenes de besos y abrasos teva agustar suerte amiguita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir