Foro / Psicología

Estoy embarazada de mi segundo bebe y no tengo la misma paciencia con mi hijo de 4 años

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 15:51
F
fay_9952471
16/4/11 a las 4:05

Me siento fatal, estoy embarazada ya de 36 de semanas y no tengo paciencia con mi hijo al que tanto amo, él está enfrentando tantas cosas nuevas, va al cole por primera vez, viene su hermanita en camino y yo ya no hago las mismas cosas de siempre, ahora que me falta poco para el parto ya debo hacer reposo porque tengo la panza dura y con contracciones, yo lo quiero tanto y me siento muy mal porque le he pegado hoy y se ha asustado mucho, nunca le habia visto esa carita de susto, me parte el alma, yo ando siempre criticando a mi esposo cuando le pega nalgadas si no hace caso pero creo que hoy le he pegado muy fuerte, mi hijo es bastante rebelde y está constantemente desobedeciendo pero aun asi no me gusta pegarle, prefiero castigarlo quitandole algo que le guste mucho, pero me gustaria dejar de pegarle, lo hago cada cierto tiempo yo diria como una vez al mes, y siempre trato de que no se repita, yo ando estresada porque no puedo hacer muchas cosas pero no quiero descargarme con él, me siento un poco impotente en este momento ya que no puedo hacer ejercicio para relajarme ni nada solo debo esperar a tener la bebe y comenzar a mejorar y volver a ser la misma de antes, hay amigas, por favor denme consejos que me siento muy mala madre en este momento. gracias por sus consejos.

Ver también

La respuesta más útil

F
fay_9952471
18/4/11 a las 15:51

Muchas gracias por tus consejos
eres muy amable,agradezco muchos tus consejos, aqui en casa estamos todos muy contentos con la llegada de la bebe y mi hijo es el mas feliz, espero ser buena madre cuando nazca la bebe, lo que menos quiero es dejar de lado a mi niño, él quiere participar en todo ayudar a bañarla a vestirla, hacerla dormir, creo que eso será muy bueno. Vale y gracias, nos vemos.

F
fay_9952471
18/4/11 a las 15:51
Mejor respuesta

Muchas gracias por tus consejos
eres muy amable,agradezco muchos tus consejos, aqui en casa estamos todos muy contentos con la llegada de la bebe y mi hijo es el mas feliz, espero ser buena madre cuando nazca la bebe, lo que menos quiero es dejar de lado a mi niño, él quiere participar en todo ayudar a bañarla a vestirla, hacerla dormir, creo que eso será muy bueno. Vale y gracias, nos vemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram