Foro / Psicología

Estoy embarazada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:42
A
aldona_5309400
1/9/11 a las 21:50

estoy embarazada de mi mejor amigo,un día estábamos en casa y nos sentimos atraídos pensamos que si lo intenta vamos no pasaría nada ,pues ahora después de un mees me doy cuenta de que estoy embarazada ,el problema es que tengo 17 años y no se como decir celo a mis padres, el ya lo sabe y me dice que lo tendremos el ya tiene 20años y dice que esta enamorado de mi hace mucho tiempo y esta fue la oportunidad, lo que pasa es que yo lo veo mas como un amigo que hago ?

Ver también

W
walae_6952773
7/9/11 a las 2:32

Miren a los que se cagan
me parece super patetico usar pañal por gusto como se nota que los que los usan tienen un trauma psicologico,no esque los este insultando,pero hai jente que se hace encima y tienen que usar bragas,pañal,talco y crema para culo,y ellos no quieren,y se averguenzan,mientras uds disfrutan que una señora les ponga pañal,le den teta,en fin que los traten como bebes,siendo ya adolecentes niños grandes y hasta adultos.

W
walae_6952773
7/9/11 a las 2:39

Mira si estas embarazada...
y si no lo quieres tenlo dalo en adopccion y asi no estaras atada a tu mejor amigo si no lo quieres,o tenlo y se madre soltera,pero no abortes,abortar es asecinar a tu bebe.

W
walae_6952773
7/9/11 a las 2:42

:i
ola emoticoneate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram