Foro / Psicología

Estoy embarazada, he decidido tenerlo y mi novio no quiere saber nada de mí.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:56
I
ivete_5424532
10/11/10 a las 1:14

Estoy embarazada, mi novio me ha dejado y me ha llegado a pegar

Hola a todas!:
Mi historia es la siguiente....quedé embarazada en Agosto pero no nos enteramos hasta primeros de Octubre. Soy estudiante y mi ex tambien...nos fuimos a vivir juntos y todo....discutíamos...pero cosas normales...nada fuera de lo común..estábamos bien...tal vez la relación no fuese tan emocionante como al principio pero muchas veces pasa eso. El caso es que el me quería y yo también asta finalizar el verano...y todo cambió con el embarazo...

Su postura desde un principio fue la de abortar...al igual que la de sus padres y los míos...No obstante yo no lo tenía tan claro...De hecho fui a una clínica de aborto acompañada por él y no pude hacerlo....el se llevó una gran decepción al igual que su familia...

Durante una semana me estubo machacando todo el rato para que abortase...diciendo q iva a ser mala madre, q me iva a amargar la vida...inlcuso llegó a decirme que TENÍA MIEDO A HARTARSE DE MÍ SI SEGUÍA ADELANTE con el embarazo....yo le dije también que si abortaba tal vez no podría seguir con él...que estaría muy traumatizada...

El caso es que el mes de Octubre fue insoportable...yo notaba que él por una parte me quería y no me queria dejar...y por otra qué sí por presión de sus padres y para quitarse el marrón...llegó a decirme haber si lo hacia todo para fastidiar a su familia....