Foro / Psicología

Estoy embarazada, he decidido tenerlo y mi novio no quiere saber nada de mí.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:56
I
ivete_5424532
10/11/10 a las 1:14

Estoy embarazada, mi novio me ha dejado y me ha llegado a pegar

Hola a todas!:
Mi historia es la siguiente....quedé embarazada en Agosto pero no nos enteramos hasta primeros de Octubre. Soy estudiante y mi ex tambien...nos fuimos a vivir juntos y todo....discutíamos...pero cosas normales...nada fuera de lo común..estábamos bien...tal vez la relación no fuese tan emocionante como al principio pero muchas veces pasa eso. El caso es que el me quería y yo también asta finalizar el verano...y todo cambió con el embarazo...

Su postura desde un principio fue la de abortar...al igual que la de sus padres y los míos...No obstante yo no lo tenía tan claro...De hecho fui a una clínica de aborto acompañada por él y no pude hacerlo....el se llevó una gran decepción al igual que su familia...

Durante una semana me estubo machacando todo el rato para que abortase...diciendo q iva a ser mala madre, q me iva a amargar la vida...inlcuso llegó a decirme que TENÍA MIEDO A HARTARSE DE MÍ SI SEGUÍA ADELANTE con el embarazo....yo le dije también que si abortaba tal vez no podría seguir con él...que estaría muy traumatizada...

El caso es que el mes de Octubre fue insoportable...yo notaba que él por una parte me quería y no me queria dejar...y por otra qué sí por presión de sus padres y para quitarse el marrón...llegó a decirme haber si lo hacia todo para fastidiar a su familia....

Al final...la semana pasada decidí definitivamente NO ABORTAR...se lo comunique a su padre y a él....y al día siguiente....me deja...sin explicaciones...simplemente diciendome q ya no era lo mismo...q noe s x el embarazo....q venia de antes.....yo me puse cm una histerica amenazandolo diciendole q no m podia acer eso...y yegams a las manos....yo me pase...pero el llego a pegarme de forma q tuve unas cuantas pequeñas contusiones en las piernas y la cadera....

Ahora lo he denunciado....y una vez lo llame para alcarar cosas del piso...pero no cogia el telefono....

Tengo miedo de que no quiera conocer a mi hijo/hija....de que en un futuro la relación sea mala...y no quiera saber nada y se desentienda del bebé....En cuanto amí...aun lo quiero y se que no debería de volver con él ...pero tengo miedo de quedarme sola pues las mujeres con hijos siempre tienen mas dificultades de encontrar pareja...o no?.....estoy perdida....

Ver también

A
assia_9568423
11/11/10 a las 16:56

Urgente
por favor ponte en contacto conmigo de forma privada en susana2lopez2@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir