Foro / Psicología

Estoy embarazada necesito ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 15:17
A
aali_5722974
22/10/14 a las 16:00

Hola chicas necesito contar mi historia y encontrar ayuda de parte de ustedes. Desde que comenzó mi embarazo mi pareja me fue infiel con una mujer la verdad extremadamente fea y sin gracia aun no sé porqué pero han pasado los meses y nosotros seguimos en lo mismo el no puede dejar de buscarla y a mi me habían dicho que podía ser un amarre o algo así y ahora me estoy enterando porque el mismo me contó que el me ama pero que se siente obsesionado como que lo controlan y por mas que no quiera buscarla siempre la busca el ha bajado mucho de peso y todo pero no se hasta me dijo que se ha querido matar. La verdad no se si es inmadurez de el o que mi familia me dice que ea por falta de trabajo y cuando bebé nazca todo mejorará y volverá a sus cabales ya no se que hacer ya que siempre se va y el dice que el no quiere estar con ella que no sabe porque a veces me detesta tanto si el me ama. Estoy confundida y son respuestas no se que hacer ayuda!!!

Ver también

C
cesia_6411112
23/10/14 a las 15:17

Te gustaria vivir toda la vida con un infiel?
yo no creia en eso del amarre y todo eso, pero a un amigo mio tambien le paso,pero aun sabiendolo el sigue alli con la otra mujer, dejando a parte su familia (1 hijo y 2 hijas, y una mujer encantadora y super buena persona) y tambien le pasaba lo mismo, queria volver con su familia pero cada vez que lo intentaba sentia que no podia respirar, como si se sofocara

pero lo que puedes hacer es romper el amarre, porque piensa que si ahora es asi de complicado, puede que con el tiempo puede llegar a ser peor, quiero decir (que dios no quiera) que te deje por casarse con la otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook