Foro / Psicología

Estoy Embarazada y el papa de mi hijo no me ama.

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:47
J
jabier_7201649
11/3/19 a las 21:43

Bueno ahora va lo que tengo que decir estuve de novia dos años y un poco más con el actual padre de mi hijo ,estoy embarazada de 7 meses y apenas él se enteró que iba a ser padre cambió mucho nos íbamos a casar pero más que todo era por la presión de nuestras familias ,yo no quise casarme y la familia de mi novio tomaron represarias, él  cambió mucho Y  se alejó me bloqueó de todas las redes no le importó su hijo. Un día me pide que vaya a su casa tuvimos relaciones pero sentí que hubiera estado con otra persona y no con el hombre que yo amo me besó me trato distinto después me confesó que nosotros no tenemos nada como pareja. Él tiene en su meta ser un futbolista profesional y ya tiene pruebas en un club muy famoso yo no sé si él estará saliendo con otra persona. Porque hizo un cambio de 360 grados, no le interesó yo pero me dijo que se va hacer cargo del niño se va a ir del país y que vendra de visita para ver a su hijo pero a mí no me quiere me lo dijo todo después de tener relaciones y yo pensé que íbamos a volver pero no. No sé qué hacer Cómo sentirme hablé Muchas veces con él y explique mis motivos por los cuales no quería casarme no era que no quería sino que no me quería ir a vivir inmediatamente con él pero si cuando nuestro hijo nazca primero y después si irnos a vivir juntos... Pero él me confesó que sus planes de ser futbolista ya los tenía pensados desde hace mucho tiempo y que si yo me casaba nos íbamos a ir juntos del país y no me dijo nada hasta hace un día estoy muy triste porque mi hijo va a crecer sin su padre al lado, a él no le importa más que su sueño no le importa No se como pudo cambiar y olvidarse de mi tan rápido  pasamos muchas cosas juntos, me siento muy triste quisiera que todo fuera diferente estar juntos esperar juntos la llegada de nuestro primer hijo.

Ver también

J
justa_13640399
11/3/19 a las 23:47

Es de las primeras veces, no, la primera, en la que escucho, leo, que la mujer es la que no quso casarse al estar embarazada de su hombre. No sé si entiendes que darle a tu hijo una vida de familia con una familia que NO lo es es más dañino que crecerlo tú sola y dándole el amor de madre que un niño tendrá siempre como mejor opción a una vida en la que sus padres, o al menos uno de ellos, no ame al otro. No hay mucho que decir, a lo mejor estás teniendo la oportunidad de hacer que tu hijo tenga una vida feliz y no te has dado cuenta.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir