Foro / Psicología

Estoy embarazada y la deprecion me esta matando

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:13
E
enara_7881336
27/7/11 a las 5:21

Hola soi liz y tengo 21 anhos d edad. Estoi esperandmi primer hijo y me hace feliz saberlo . Solo que me siento.sola abandonada siento que a nadie le.importo que manhana me puedo morir y nadie se nteraria. Todo me.lastima lloro todo me duele. Pero me diele mas la indiferencia de mi prometido fui su panho d lagrimas en su relacion pasada y aunq yo no quiera n puedo evitar comparar sus comportamientos sus detalles y su amor. Yo lo amo contodas las fuerzas de mi corazon el es el primero en muchas cosas. Pero ahora q tenemos un hijo y q lo necesiro c muestra indiferente y yo lo el cachado en cosas que no me gustan y me hase sentir pesimo ganas d morir
no se que hacer. Se que soi celosa pero tengo mis motivos. El demueatra q yo impprto menos q nadie..a.su ex le iba a dar un anhillo d 5000 dlls y ami uno sencillo q si a lo mucho gasto 100 dlls y entre muchas cosas..


Ahhhh como kiero gritar o dormir y no despertar eh tratado de.hacerlo pero me detengo x este bebe q tengo en mi viente
solo.necesito desahogarme xq siento q no puedo mas

Ver también

D
doria_7982851
29/7/11 a las 21:13


hola mi nombre es flavia y cuando quieras hablar eso te pude ayudar estoy para ayudarte besos y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir