Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi esposo me dejo porque dice que no sabe lo que quiere

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 1:48
A
amma_6388531
23/10/09 a las 1:16

tengo tres meses de embarazo dure 5 años viviendo junto al padre de mi bebe y nos casamos hace 5 meses, me acaba de dejar argumentando que no quiere al bebe y que a lo mejor cuando lo cargue lo querra, ademas dice que no sabe lo que quiere, no se que hacer me siento muy sola y triste

Ver también

P
puerto_7849276
23/10/09 a las 1:48

Ay amiga
siempre nos topamos con "hombres" asi. No temas, no estas sola. Trata de apoyarte en tus amigas (no para que te den consejos.. sino que te apoyen, salgan, hagan otras cosas que no te hagan pensar) Lo importante no es ponerse en victima porque sino salimos perdiendo. Tenes que ponerte en el rol de protagonista, acepta las cosas por como son. Se parte del problema i ponte en el lugar del tipo este. No lo agobies sino va a ser peor. Primero, el se caso.. para que un hombre se case no creo que haya sido por equivocacion.. por los 0 comprometidos que son.. capaz por el poco tiempo que paso de casarse i ahora estan esperando un bebe.. debe haber sido demasiado (?) ni idea.. para mi no lo es. Pero bueno. Tranquila amiga. Y perdon si te ... los de los roles.. pasa que estoi estudiando etica i me lei un librote de liderazgo en empresas y toca temas bastantes interesantes.. temas que hubiese querido saber hace mucho i que me hubieran sido de mucha ayuda.
Saludos i cualquier cosa estamos para lo que quieras amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram