Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi marido es indiferente

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:30
Y
yanara_6123622
14/5/10 a las 1:53

Hola a todas, creo que solo uso esto para desahogarme, mi marido y yo tuvimos muchos problemas por culpa de una "tercera". Ademas de esto, el tiene mamitis... y papitis, y hermanitis y amiguitis.... todos son mas importantes para el que nosotros. Actualmente tengo 8 semanas de embarazo y el sigue igual que antes, no parece haberse emocionado con la noticia. Siempre he creído que las mujeres somos soñadoras y que esperamos mas de los hombres de lo que ellos nos dan, pero sinceramente pensé que una noticia tan buena como la de ser padres, al menos iba a hacer que yo me mereciera algun detalle. Estoy decepcionada de él. ¿Estoy mal? ¿Es normal? ¿que hago?

Ver también

A
adele_7072061
17/5/10 a las 17:30

Es para estar enfadada
Hola ante todo,
la verdad es como para estar decepcionada, pero lo vas a tener k hablar con el.
no creas k un bebe va a combiar las cosas a mejor, cuando las cosas no van bien , no conozco ningun caso k funcione despues de ser padres, suele ser alreves.
si no de ha hecho feliz la noricia, esperate las responsabilidades k le esperan.
y lo peor es k no disfrutaras de vuestro hijo y un hijo duele mucho, se sufre por partida doble.
te deseo mucha suerte, un embarazo hay k disfrutarlo cuando se desea y ojala lo hagas ... sin tu marido. mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest