Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy embarazada y mi marido es indiferente

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:30
Y
yanara_6123622
14/5/10 a las 1:53

Hola a todas, creo que solo uso esto para desahogarme, mi marido y yo tuvimos muchos problemas por culpa de una "tercera". Ademas de esto, el tiene mamitis... y papitis, y hermanitis y amiguitis.... todos son mas importantes para el que nosotros. Actualmente tengo 8 semanas de embarazo y el sigue igual que antes, no parece haberse emocionado con la noticia. Siempre he creído que las mujeres somos soñadoras y que esperamos mas de los hombres de lo que ellos nos dan, pero sinceramente pensé que una noticia tan buena como la de ser padres, al menos iba a hacer que yo me mereciera algun detalle. Estoy decepcionada de él. ¿Estoy mal? ¿Es normal? ¿que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer se entera por su marido de que está embarazada!

A
adele_7072061
17/5/10 a las 17:30

Es para estar enfadada
Hola ante todo,
la verdad es como para estar decepcionada, pero lo vas a tener k hablar con el.
no creas k un bebe va a combiar las cosas a mejor, cuando las cosas no van bien , no conozco ningun caso k funcione despues de ser padres, suele ser alreves.
si no de ha hecho feliz la noricia, esperate las responsabilidades k le esperan.
y lo peor es k no disfrutaras de vuestro hijo y un hijo duele mucho, se sufre por partida doble.
te deseo mucha suerte, un embarazo hay k disfrutarlo cuando se desea y ojala lo hagas ... sin tu marido. mucha suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir