Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi pareja me dejó y se fue con otra, y dice que este bebe no es de él

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 7:19
Y
yanis_18279051
19/5/19 a las 4:31

Necesito su ayuda , actualmente estoy pasando por una depresión horrible tanto así que pensé en quitarme la vida y eso no es sano , yo me fui de donde vivíamos porque sabía que él estaba en algo , al mes empezó a montar fotos con una compañera de su trabajo , desde allí todo empezó a cambiar todo eran fotos juntos y yo veía como ellos se veían felices y eso me ponía súper mal porque estaba embarazada y es de él, ayer me di cuenta que le pidió que fuera su novia y yo furiosa porque él no quiere hacerse cargo de la bebe que espero , yo trate de hablar con la chica en buen sentido y ella me dijo que si él me dejó embarazada es porque yo no era santa , me duele verlos juntos , él dice que no es su bebe , y me duele aún más necesito un consejo

Ver también

J
jinhua_6283541
19/5/19 a las 7:19

Necesitas el consejo de un abogado. Que te indique qué puedes hacer y cuando. 

Si puedes también el de un psicólogo, para entender que ni él ni su nueva novia van a ser justos contigo por sus razones o problemas o egoísmos propios y no tiene nada, o muy poco, que ver contigo o tus actos. 

Necesitas atención prenatal médica. 

Necesitas apoyo familiar, de amigos y de seguridad social (ojalá tengas derechos por tu trabajo). 

Por difícil que parezca, disfruta tu embarazo.

Teniendo una madre dispuesta a encargarse y disfrutar su crianza tu bebé ya tiene mucho.

No te hagas mártir, no te hagas orgullosa ("no quiero que me dé nada" y que los jueces determinen sus obligaciones y derechos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir