Foro / Psicología

Estoy embarazada y no me siento nada bien

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 18:22
I
iasone_8472335
25/5/09 a las 15:21

hola tengo 28 años estoy embarazada de 4 meses y es mi segundo hijo . y tengo una deprecion de caballo sobre todo cuando llega el verano. Cuando yo tenia dos años me eche un jarro de agua hirviendo por encima ahora tengo una marca bastante grande en mi brazo quiero operarme pero la verdad que los medicos no me dan ninguna esperanza por este tema hace años que no me pongo tirantas la verdad que nunca me he puesto tirantas solo en casa y siento que mi marido encima que estoy gorda del embarazo siempre mira a todas las mujeres que pasan por delante suya y de arriba a abajo vamos que se nota que yo ya no le gusto como mujer ni por lo gorda que estoy y encima por la quemadura que tengo que nunca me pongo tirantes .
me recomendais algun psicologo creo que me hace falta

Ver también

A
amalia_8762534
28/5/09 a las 18:22

Hola
hola amiga yo no puedo tener hijos tu estas embarazada ya de tu segundo hijo disfruta de tu embarazo todo lo que puedas yo no podre nunca .
no te acomplejes por nada tu marido ya te conocio a si seguro que te casaste con el tuviste tu primer hijo y ahora el segundo .
No te preocupes por que mire a otra mujer eso lo llevan en los genes.
olvidate de medicos y so lo ve al de tu pequeño que es lo unico que importa y sobre todo tú para que él este bien.
Por eso solo decirte que te pongas unos tirantes y salgas a disfrutar de tu marido ,tu hijo, tu embarazo y de ti.
La vida es dura pero no solo para ti para todas yo lo he pasado muy mal pensando que mi marido me dejaria por n poder tener un hijo y no es a si ahora estoy un poco mejor y disfrutando de mi marido hazlo tu tambien.
Disfruta de la vida que es muy bonita aunque a veces nos ponga trampas.
tu tienes una familia bonita no la pierdas pensando en cosas que no debes se fuerte un abrazo muy fuerte y a delante.
BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir