Foro / Psicología

Estoy embarazada y no se q hacer

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 5:32
O
ouafae_6336454
28/1/12 a las 21:47

hola, necesito ayuda!!!! vtengo 2 semanas de embarazo, el día de ayer me acabo de enterar, tengo 22 años. mi novio ps por su trabajo viaja mucho, le comente que estoy embarazada, y me dice q no sabe q haremos, me da la opcion de q lo aborte, pero no me agrada mucho, yo se lo que es tener un hijo, xq tengo una pequeña de 2 años de una relacion pasada. y la verdad los hijos son lo mejor q te puede enviar dios. Pero sentimos que esta no es la oportunidad ya que serian muchos problemas, x como estamos ahora. Yo no se como le dire al papa de mi hija que estoy embarazada, tengo miedo a que me quite a mi bebe. pero tampoco me gustaria perder al nuevo bebe. no se que hacer, estoy desesperada, y me desanima mucho que mi actual pareja no se sienta listo para ser papá. me ha platicado que en el d.f. existe una asociacion q esta deacuerdo con los abortos, q habian hospitales que hacian el deagrado. pero la verdad tengo miedo, pero tampoco se como afrontare esto .... Ayudenme porfa !!! no se q hacer

Ver también

W
wiam_6925824
28/1/12 a las 22:40

¿por qué vas a abortar sólo porque tu pareja lo diga?
Por cierto, no estás de dos semanas, con esa edad gestacional es imposible saberlo: el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla que tuviste. Si ya has tenido una falta, estás de seis semanas como mínimo.

Veo que no te gustaron los consejos que te dimos en el otro foro y que sigues pensando en abortar por lo que piense tu pareja, el padre de tu otro hijo y hasta uno que pase por la calle.

Si no haces lo que realmente quieres, la que se va a sentir mal eres tú.

S
shan_6003262
29/1/12 a las 5:50

Piensalo...................... ........
Piensa esto muy bien antes de hacerlo......#1.-podre volver a estar tranquila despues de "matar" a mi propio hijo?....#2.-vale la pena sacrificar a mi bebe x alguien q no me quiere? (Lo siento linda un hombre q te pide esto no puede quererte).........#3.-podre seguir adelante con la relacion y el miedo de volver a salir embarazada y tener q volver a repetir este paso............Por ultimo hay un video en internet q explica este procedimiento solo escribe (carta de un bebe q nunca nacio) miralo quizas este video te aga pensar mejor las cosas ote aga decidir q lo quieres hacer.Suerte chula "sobre todo con esa paeja q tanto te apoya"ja-ja (poco hombre)



W
wiam_6925824
29/1/12 a las 22:49
En respuesta a shan_6003262

Piensalo...................... ........
Piensa esto muy bien antes de hacerlo......#1.-podre volver a estar tranquila despues de "matar" a mi propio hijo?....#2.-vale la pena sacrificar a mi bebe x alguien q no me quiere? (Lo siento linda un hombre q te pide esto no puede quererte).........#3.-podre seguir adelante con la relacion y el miedo de volver a salir embarazada y tener q volver a repetir este paso............Por ultimo hay un video en internet q explica este procedimiento solo escribe (carta de un bebe q nunca nacio) miralo quizas este video te aga pensar mejor las cosas ote aga decidir q lo quieres hacer.Suerte chula "sobre todo con esa paeja q tanto te apoya"ja-ja (poco hombre)



Perdona, pero asì no
Esa porquería de videos mentirosos y sensibleros que hay por el youtube, colgados por gente que no le va a dar de comer a los hijos de quienes quieren abortar, no son argumento ni motivo para nada.
Tu mensaje iba bien hasta que empezó con tonterías: presionar con mentiras no es justo.

S
shan_6003262
1/2/12 a las 5:32

Para:thewildsarah
"PERDONA TU PERO NO" esos no son ninguna porqueria de videos mentirosos ni sensibleros como tu los llamas, por si no lo sabes los videos los hacen por algo y para algo,y claro q esta gente no le ba adar de comer a el hijo de quien esta pensando abortar por eso estas personas deberian de saber q hay tantos metodos anticonceptivos para no tener q estar quitandole la vida a alguien q nunca les pidio q se la dieran(TE GUSTE O NO LINDA............. ES ASI) lo q dije no son tonterias como tu las llamaste es una triste realidad q estamos viviendo a diario por causa de personas q son lo suficientemente maduras para acostarse con alguien sin proteccion y despues solo pueden decir q no saben q hacer.POR FAVOR........Yo nunca trate de presionar con "mentiras" tengo una amiga q penso en abortar y cuando llego decidida a hacerlo el ginecologo le mostro un video similar (tambien crees q sabes mas q el ginecologo?) ella salio arrepentida y pidiendo perdon a dios por el pecado tan grande q pensaba cometer.Hoy en dia ella es madre soltera de una hermosa bebe y no le falta para nada aquel poco hombre q supo disfrutar de su cuerpo pero no quiso disfrutar de la hermosa alegria q es tener un hijo en tus brazos..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir