Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy embarazada y siento q mi mundo se esta derrumbando me siento sola

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 14:21
H
huimin_9669083
25/9/11 a las 1:38

estoy embarazada, y por mucho q sepa q es una bendicion y amo al bebito creciendo en mi panza, siento q todo se cae a pedazos, el papa de mi bb es o era mi novio (ya no lose) y aunq ya vamos juntos mas d 2 años nuestra relacion siempre fue tormentosa, muchas peleas, desconfianza y mentiras hacen q hoy aunq lo intentemos nos es imposible seguir juntos...especialmente pq creo muy en el fondo q a ambos estamos dañados (o no sanos) por temas d nuestra infancia... y creo q eso nos mantenia juntos... pero ya no se como frenar ese circulo vicioso de hacernos daño... nose si podremos hacer d esto una familia funcional... y separarnos puede ser lo mas sano... pero siento q no tengo la fuerza para hacerlo... creo q tengo una dependencia emocial tan grande a esta relacion q me esta enfermando.. mi curpo, mi alma todoooo..... , me siento tan solaaaaaaa.... y culpable por traer un bb asi al mundo y por no poder estar bien para no hacerlo sufrir desde la panza a mi gordito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chiquitina sin bracitos aprende a comer sola!

E
ekram_5967080
28/9/11 a las 14:21

Hablando se entiende la gente
Mujer lo que tienes que hacer es cerrar cosas que dejaron abiertas hablandolo y olvidando el pasado de cosas malas que hayan pasado entre ustedes,y luchar por un hijo que es para toda la vida que no es de uno si no de dos,que aunque hoy estes mal mañana puede ser un dia maravilloso ENORABUENA POR TU HIJ@...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir