Amigas sere breve y espero sus opiniones
Tengo 24 años y estuve 3 años viviendo con mi ex novio, ya no nos llevabamos muy bien y nunca estabamos deacuerdo en nada asi que lo deje, quedamos en buenos terminos y regrese con mis padres que estan en otra ciudad, el me mensajeaba que me extrañaba y que trabajaria muy duro por que queria que yo regresara en un año que le dieran su casa, Yo le decia q no por q mi plan era regresar a la universidad pero a los 15 dias en separada me entere que estoy embarazada asi que le dije el me dijo q si queria al bebe y q pues tendriamos que regresar yo no lo deje de querer asi que acepte, al otro dia de enterarse empezo sentirse presionado por el dinero y yo tambien ya q renuncie para regresar con mis padres y ya me hablaba muy seco yo supuse por el estres yo le decia q lo queria y el solo contestaba gracias, dejo de decirme que me extrañaba y todo asi q hoy le pregunte si aun me queria como pareja y me dijo q no
q sentia mucho aprecio por mi pero q por el bebe lo intentaria, me rompio el corazon, ¿por q decia entonces q me extrañaba y q queria q regresara si ya no me queria igual? No lo entiendo me siento ahora sola y le dije q pensara si queria estar presente en mi vida y en la de mi hijo para hacer un plan y decirselo a mis padres. Creo q sin amor seria un infierno perp aun no entiendo ppr q me decia q me queria y extrañaba si ya solo me veia casi como uba amiga? Dice q se hara cargo y habla a futurp como si vivieramps en familia..pero si no me quiere? Q opinan?
Mostrar más