Foro / Psicología

Estoy embarazada y sola ayuda!

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 19:23
N
neida_6077018
5/7/13 a las 8:11

Amigas sere breve y espero sus opiniones

Tengo 24 años y estuve 3 años viviendo con mi ex novio, ya no nos llevabamos muy bien y nunca estabamos deacuerdo en nada asi que lo deje, quedamos en buenos terminos y regrese con mis padres que estan en otra ciudad, el me mensajeaba que me extrañaba y que trabajaria muy duro por que queria que yo regresara en un año que le dieran su casa, Yo le decia q no por q mi plan era regresar a la universidad pero a los 15 dias en separada me entere que estoy embarazada asi que le dije el me dijo q si queria al bebe y q pues tendriamos que regresar yo no lo deje de querer asi que acepte, al otro dia de enterarse empezo sentirse presionado por el dinero y yo tambien ya q renuncie para regresar con mis padres y ya me hablaba muy seco yo supuse por el estres yo le decia q lo queria y el solo contestaba gracias, dejo de decirme que me extrañaba y todo asi q hoy le pregunte si aun me queria como pareja y me dijo q no q sentia mucho aprecio por mi pero q por el bebe lo intentaria, me rompio el corazon, ¿por q decia entonces q me extrañaba y q queria q regresara si ya no me queria igual? No lo entiendo me siento ahora sola y le dije q pensara si queria estar presente en mi vida y en la de mi hijo para hacer un plan y decirselo a mis padres. Creo q sin amor seria un infierno perp aun no entiendo ppr q me decia q me queria y extrañaba si ya solo me veia casi como uba amiga? Dice q se hara cargo y habla a futurp como si vivieramps en familia..pero si no me quiere? Q opinan?

Ver también

N
neida_6077018
5/7/13 a las 8:23

Ojala me ayuden
Espero sus opiniones, necesito sus opiniones objetivas estoy muy confusa

N
neida_6077018
7/7/13 a las 19:23

Gracias
Muchas gracias por su respuesta les cuento que al otro dia me dijo que si me queria y que queria formar una familia yo estaba mas que feliz pero al siguiente dia estaba ya insoportable, le decia que tenia nauseas y me decia que era una exagerada que solo queria llamar la atencion y que me calmara y cosas de ese tipo, segun el vendria en un par de meses a mi ciudad a vivir para estar con el bebe pero ahora mismp acan de descubrir que sale con tipas y q le pide asus amigos q le presenten amigas y a mi no me pregunta como estoy

Le dije q no lo queria en mi vida ni en la de mi bebe

Ahora me da pesar saber q desperdicie años de mi vida en el y que tendre un bebe sin padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest