Foro / Psicología

Estoy empezando a autolesionarme

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 4:33
A
aadel_6192835
15/12/11 a las 21:39

Hola que hay es mi primera vez aqui!Me decidido a escribiros por que llevo 3 meses con ataques de ansiedad que cada vez van a mas por primera vez hoy me empece a autolesionarme arrañando me la piel y mordiendo me los brazos de la rabia que tengo dentero.estoy llorando a todas horas con ganas de devolver y mucha impotemcia por dentro.se me pasan cosas muy feas por la cabeza como suicidarme o lastimartme.cuando me lastimo no siento dolor si no como que me desaogo me calma el mal estar algo...no del todo.yo antes no era una chica asi era todo lo contrario era tranquila pasaba de todo....ahora no tengo mucha presion en el trabajo ...y con mi pareja

Ver también

S
sher_9122503
19/12/11 a las 4:33

Te recomiendo dar un poco más de información.
Para que te podamos ayudar o al menos dar consejo te recomiendo especificar un poco acerca tu problema, realmente el hecho de llegar a auto-lesionarse lo veo extremo, y realmente no he visto ni hablado muchos de estos casos, así que lo único que te puedo pedir es que especifiques un poco más tu asunto, he intenta contarle tus problemas a una persona de confianza o preferiblemente a un experto (psicólogo), ya que hablar de los problemas siempre ha sido un método para aliviar las ansiedades fuertes, ya que eso demuestra que tienes muchas emociones reprimidas.

Saludos, y espero que puedas brindar más información para que te podamos ayudar o al menos aconsejar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir