Foro / Psicología

Estoy empezando a tomar antidepresivos

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 10:01
L
lucy_5964201
17/5/12 a las 17:21

buenas! como he puesto arriba estoy empezando con los antidepresivos, hoy es el primer dia ke lo tomo, me mandaron ayer... lo ke tomo es fluorexina, mirando en wikipedia es prozak... me da un poko de miedo, pero no se ke de ke otra manera intentar mejorar,mi pareja kiere dejarme y yo sigo enamorada como el primer día y no tengo fuerzas para levantarme cada mañana, salvo ke tengo ke acerlo para mantener a mi niña, y me da pena ke ella se pueda dar cuenta de ke su mama esta mal... pero lo estoy en verdad. kiero intentar recuperar a mi pareja antes de perderle del todo, pero no se como hacerlo, lo intento y cada vez la cago mas...

Ver también

A
ariel_6448938
17/5/12 a las 23:08

Acepta y sigue adelante
Mucha gente toma anidepresivos, de hecho en algunas farmacias es de los productos mas vendidos. Imagino que te los habrá recetado un psiquiátra pq es la unica forma de obtenerlos legalmente.

En cuanto a lo de tu marido... ha de ser duro, y no se en que punto estais, pero si está claro que él te va a dejar, no queda mas remedio que aceptarlo y no ir en contra de la realidad. Quiero decir que mires primero por ti y tu hija, y pienses en el futuro. Supongo que la vida es eso, ir avanzando superando los contratiempos. En unos años seguro que se cruzara otra persona por tu camino y te volveras a enamorar, seguramente de otro modo, pero no por eso peor. Muchísima gente pasa por experiencias asi y lo acaba superando, asi que cuando antes empieces mas pronto pasara todo.

L
lucy_5964201
18/5/12 a las 9:25
En respuesta a ariel_6448938

Acepta y sigue adelante
Mucha gente toma anidepresivos, de hecho en algunas farmacias es de los productos mas vendidos. Imagino que te los habrá recetado un psiquiátra pq es la unica forma de obtenerlos legalmente.