Foro / Psicología

Estoy empezando a tomar antidepresivos

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 10:01
L
lucy_5964201
17/5/12 a las 17:21

buenas! como he puesto arriba estoy empezando con los antidepresivos, hoy es el primer dia ke lo tomo, me mandaron ayer... lo ke tomo es fluorexina, mirando en wikipedia es prozak... me da un poko de miedo, pero no se ke de ke otra manera intentar mejorar,mi pareja kiere dejarme y yo sigo enamorada como el primer día y no tengo fuerzas para levantarme cada mañana, salvo ke tengo ke acerlo para mantener a mi niña, y me da pena ke ella se pueda dar cuenta de ke su mama esta mal... pero lo estoy en verdad. kiero intentar recuperar a mi pareja antes de perderle del todo, pero no se como hacerlo, lo intento y cada vez la cago mas...

Ver también

A
ariel_6448938
17/5/12 a las 23:08

Acepta y sigue adelante
Mucha gente toma anidepresivos, de hecho en algunas farmacias es de los productos mas vendidos. Imagino que te los habrá recetado un psiquiátra pq es la unica forma de obtenerlos legalmente.

En cuanto a lo de tu marido... ha de ser duro, y no se en que punto estais, pero si está claro que él te va a dejar, no queda mas remedio que aceptarlo y no ir en contra de la realidad. Quiero decir que mires primero por ti y tu hija, y pienses en el futuro. Supongo que la vida es eso, ir avanzando superando los contratiempos. En unos años seguro que se cruzara otra persona por tu camino y te volveras a enamorar, seguramente de otro modo, pero no por eso peor. Muchísima gente pasa por experiencias asi y lo acaba superando, asi que cuando antes empieces mas pronto pasara todo.

L
lucy_5964201
18/5/12 a las 9:25
En respuesta a ariel_6448938

Acepta y sigue adelante
Mucha gente toma anidepresivos, de hecho en algunas farmacias es de los productos mas vendidos. Imagino que te los habrá recetado un psiquiátra pq es la unica forma de obtenerlos legalmente.

En cuanto a lo de tu marido... ha de ser duro, y no se en que punto estais, pero si está claro que él te va a dejar, no queda mas remedio que aceptarlo y no ir en contra de la realidad. Quiero decir que mires primero por ti y tu hija, y pienses en el futuro. Supongo que la vida es eso, ir avanzando superando los contratiempos. En unos años seguro que se cruzara otra persona por tu camino y te volveras a enamorar, seguramente de otro modo, pero no por eso peor. Muchísima gente pasa por experiencias asi y lo acaba superando, asi que cuando antes empieces mas pronto pasara todo.

No tengo fuerzas
claro que pienso en mi hija, pero mi cuerpo y mi cerebro no me permite seguir para adelante. obviamente cuando ella esta delante la sonrio e intento acer ke no me pasa nada, pero por dentro estoy peor aun... los antidepresivos me los ha recetado el medico de cabecera, pero tengo cita en breve para salud mental en un mes... la seguridad social es lo que tiene, que va despacito.... yo necesito poder estar bien para recuperar a mi pareja... ya es mi segunda oportunidad en la vida, porque el padre de mi hija me trato muy mal y le termine dejando... esta persona es muy especial para mi y no quiero ni pensar que podria ser de mi vida sin el... se puede decir que tengo dependencia de el, vale, pero esque es mas que eso, lo amo como no he hecho con nadie. hasta el punto que duele, y es una pena que eso se vaya a la mierda...

L
lucy_5964201
21/5/12 a las 10:01

Llevo ya 4 dias tomando antidepresivos
y lo úniko ke noto es un globo en la cabeza ke me dura toda la jornada laboral y el camino de vuelta a casa, sigo igual de triste, sigo sin fuerzas para levantarme, y encima con mas sueño porke me mandaron medicacion para dormir tambien. alguien sabe si esto se pasa a mmedida que avanza el tratamiento?? porque no kiero ke termine afectando a mi trabajo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir