Foro / Psicología

Estoy en depresion mi familia me trata mal no tengo trabajo y tengo una relacion con un casado

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 1:55
B
berna_9923844
31/5/10 a las 7:19

hola no se kien pueda ayudarme soy una mujer de 29 años y mi vida va de pike....
en mi familia me tratan muy diferente a mis hermanos ya sea los casados o mi hermana la menor tienen el apoyo de mi padre y a mi no me ayudan ni economicamente ni psicologicamente. soy la unica ke he tenido ke trabajar por fuera a diferencia de mis hermanos ke estan en los negocios familiares. no soy mala persona solo busco apoyo y cariño por lo mismo he conocido a muchos patanes y se han aprovechado de mi .......... tengo una relacion con un casado llevo mas de tres años con el pero no veo para cuando se divorcie, hoy lo termine pero siempre termino con el ... en mi casa lo conocen lo aceptan pero igual me critican, ya no se ke hacer hasta mi hermana la menor me agrede ella estudia y le dan todo el apoyo y yo solo recibo criticas y regaños,,, toda mi vida eh escuchado los reclamos de mi mama ke mi padre le fue infiel y de mi padre ke mi madre no lo atiende y por mas ke les pido no me hablen mal uno del otro siempre salgo regañada y juzgada,........
me siento tan mal no salgo de casa ya no se ke hacer kiero entrar a estudiar y ni dinero tengo ............................. yo eh sido emprendedora pero ahorita me siento sola..

Ver también

J
jagoba_8247600
11/1/12 a las 1:55

Hola
Me tope con tu charla y te entiendo pues a mi me pasa algo parecido solo que el casado soy yo, espero que ya tu situacion este mejor y si en realidad te ama o amaba pues ya deben estar juntos..suerte.. una cosa mas... solo tu puedes decidir como sentirte por las opiniones de los demas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook