Foro / Psicología

Estoy en depresión por culpa del trabajo!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las :57
T
tamta_7271987
13/8/09 a las 20:13

Hola a todos, me gustaría que alguien me pueda ayudar y aconsejar. Estoy trabajando de teleoperadora y coordinadora en un distribuidor de telefonía, donde trabajo es una casa convertida en una oficina, y ahora mismo somos dos personas trabajando, una chica y yo. Las 4 horas que está la chica pues estoy en compañía de ella, trabajamos juntas y llamamos juntas. Pero el suplicio viene cuando la chica termina su jornada laboral y me tengo que quedar yo sola en la oficina llamando, ya que no tengo mas con quien estar. En mi trabajo me siento desmoralizada, no veo ambiente de trabajo, hay veces que veo que estoy perdiendo el tiempo, y nada mas pensar de que me tengo que quedar sola llamando y haciendo asquerosos informes que no sirven para nada, mas que nada porque en la empresa no hay movimiento, sino que el movimiento de trabajo esta en una oficina en el extranjero, me entra un bajón muy grande; no tengo ganas de trabajar, porque no me veo productiva, no me gusta vender por telefono, y mucho menos sola!!!!! Encerrada entre 4 asquerosas paredes, sin que nadie me de una simple motivación, ni tenga un ambiente de trabajo normal.

Hasta aquí os he contado lo que me pasa en el trabajo, mis consecuencias son que el psiquiatra me ha dicho que tengo depresión, estoy ha base de tranquilizantes y antidepresivos, mi vida ha cambiado por completo....tengo miedo; tengo miedo porque mi marido esta sin trabajo y no cobra el paro, y no me puedo permitir el lujo de dejar el trabajo, pero por otro lado, no me puedo permitir tampoco dejarme la vida en un trabajo, en el cual me pagan por 8 horas 680 euros al mes!Por cierto, tengo casi 22 años, y estoy muy resentida en mi salud, nauseas, vomitos, diarreas, llanto facil, tristeza continua.....

Se que os parecerá una tontería, pero yo me estoy hundiendo cada vez mas, no sé que hacer si arriesgarme y dejar el trabajo, y empezar de cero, siendo positiva (porque he de decirlo, soy muy negativa) y pensar que conseguiré trabajo pronto, o seguir aguantando hasta que mi cuerpo, mi familia y mi marido ya no puedan mas y acabe pasando algo peor....

¿qué hariais en mi situación?

Gracias por haber perdido varios minutos de vuestra vida en leer mi historia, agradezco de antemano las respuestas que me dais y espero que me podáis ayudar.

Un saludo y que Dios os bendiga

Ver también

G
gilen_5171178
14/8/09 a las :57

Animo
hola, antes que nada dejame decirte que estas muy joven para que estes pasando por una situacion asi, si quieres dejar el trabajo hazlo, pero primero debes de ir buscando otro trabajo, antes de dejar el que tienes, yo soy psicologa y eso de tomar antidepresiovos no te lo recomiendo ya que suelen causar adiccion y despues de que te los suspendan entraras en una depresion mayor. ten fe y seguridad en ti misma ya que todo absolutamente todo tiene solucion.. para que no te sientas tan sola escucha musica para que te distrigas un poco,
espero estes bien que tengas linda tarde un saludo amiga y animo por favor no te des por vencida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook