Foro / Psicología

Estoy en depresión y no se como reaccionar.

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 7:34
E
edison_7836017
8/1/13 a las 21:17

Siempre en nuestra vida habran casos donde vamos a sentirnos deprimidos por tantos problemas pero en esta charla podremos discutir sobre esto recibir consejos. Laura.diazmartinez@hotmail.com Pueden acudir a este email por mas ayuda.

Ver también

X
xiuxiu_6486039
9/1/13 a las 7:34

Vamos, todo tiene solución
En cualquier etapa de mi vida he sentido lo mismo que tú.
Pero sólo es una mala racha, por muy larga que parezca, y asimismo, es muy difícil vivir con los problemas. No sé que problemas tendrás, pero debes estar tranquila
ten en cuenta que todo tiene solución, y todo lo que pasa es por algo. En nuestras vidas aparecen muchos problemas, y a veces, al superarlos, no vemos la esneñanza y cómo ese problema moldeo nuestro camino. Todos los inconvenientes de tu vida no son mera casualidad, se dice, que los problemas y los malos ratos están hechos a nuestra medida, o sea, lo podemos superar! y siendo mujer sé que lo superarás!! y no te dejarás vencer por nada.


Lee el libro "El Alquimista" de Paulo Cohelo, quizás pienses por el título que si qué tiene que ver contigo, pero te aseguro que te gustará! y verás que para hacer nuestros sueños realidad y ser felices hay un trayecto que recorrer!!

mucha suerte !!! y un abrazo


recuerda!!



siempre saldrá el sol!


y aún amanece gratis !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook