Foro / Psicología

Estoy en el paro

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 12:04
M
merete_6322079
15/6/12 a las 23:35

hola estoy en el paro tengo fibromialgia desde el 2007 ah por cierto creo que esta enfermedad sale de apretar la maquina en trabajos fisicos como la hosteleria. cuidar abuelitos, limpiar etc ahora no encuentro trabajo y encima no tengo carnet de conducir y hay trabajos que te exigen tener el carnet pero con esta crisis como lo mantenemos? ah estando en el paro no he parado de hacer cursos del inem tengo el de auxiliar de geriatria, el de tecnico en sofware de correo electronico y nada de nada de trabajo alguien sabe si hay empresas serias para trabajar desde casa un saludo

Ver también

A
adaya_7293503
26/6/12 a las 23:14

Ánimo eva!
Hola Evamaria555!! La verdad que tal y como están las cosas es muy complicado encontrar algo...
Yo me quedé en paro hace un mes y aunque cobro el paro me animé a vender productos de cosmética de la marca ... No se si lo conoces, es una marca sueca de productos naturales, la verdad que estoy muy contenta y voy sacando un dinero extra! Si quieres te informo con mas calma. Animate que es fácil y no te exigen ventas ni pedidos mínimos. Mandame un privado con tu mail o si prefieres tu telf y te llamo. Un saludo y no desesperes!

G
gorane_6953388
30/6/12 a las 12:04

Animo
Hola,

Si te interesa venta por catalogo, dimelo que yo llevo varios, y la verdad, entre todos no me va mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest