Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy en la depre..ayudenme

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 13:20
R
reni_8622340
11/7/10 a las 6:18

hola mi nombre en wendy y tengo 17 años bueno mi problema es que ase como una semana mi novio me termino yallebabamos un año con 7 meses el medejo ase una semana...estoy muy mal y aparte muy deprimida es que yo me entrege a el por amor el me prometio casarse conmigo y estar conmigo siempre por eso me entrege a el la verdad el me quiere pero es bien orgulloso y no me quiere aceptar mas..la verdad yo ya me canse de rogarle..y pues ya no lo busco...ahora mi problema es que me da miedo que ningun otro chavo me quiera aceptar por ya no ser virgen tengo miedo a quedarme sola..yo aun amo ami novio..pero dudo que regresemos... por fis ayudenme creen que otro chavo me acepte asi como estoy...porfis ayudenme...estoy deprimida....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

J
jerome_9678526
12/7/10 a las 13:20

Desaparece!!
Hola wapa. En primer lugar decirte que lo del miedo a k ningun hombre te acepte por k ya no seas virgen es una mera y absoluta tonteria....jjaja yo soy hobmre y eso da exactaemtne da igual, el hombre k se enamore de ti te kerra igual.

Respecto a tu novio...k tienes k hacer? Desparece de su vida!! no lo busques, no le ruegues, no le menesajes, borralo dle msn del tu enti de todo....sabes por que??

POR QUE NADIE QUIERE RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE PERDIO...

POR LO TANTO SI TE HA DEJADO QUE SUFRA LAS CONSECUENCIAS DE NO TENERTE.

CONTACTO CERO Y ACABARA BUSCANDOTE EL Y CUANDO LO HAGA....MUESTRALE INDIFERENCIA HASTA K TE PIDA VOLVER..Y CUANDO TE LO PIDA K LE CUESTE...

Si no te busca es por que no te kiere...y si no te kiere pues k se vayaa... para k kiers un hombre a tu lado k no te kiere?? psss por dios tienes 17 años

jaja animo pequeña y sigue mis consejos.... HAZTE DE VALER HAZTE DE MERECER NO TE HUMILLES TU VALES MAS K NADIE.

BSS saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
ayuda
por: reni_8622340
nuevo
|
4 de marzo de 2012 a las 18:09
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir