Foro / Psicología

Estoy en la misma!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 7:33
M
maral_6019609
8/5/17 a las 5:25

Holaa.. leí todo y estoy en la misma que ustedes. Primero era que tenia mucho miedo que me de un infarto, estaba obsesionada que tenia problema en el corazón, me hize todos los estudios y nada.  Me diagnoticaron crisis de amsiedad y ataque de panico. Ahora despues de un tiempo pinso que tengo cancer mas que tengo un bulto en mi pansa en la parte baja y leo y tengo todo los sintomas de todos tipos de cancer. Ya nose que hacer, cada día estoy peor es desesperante!!

Ver también

P
pedrop035
8/5/17 a las 7:33

Respuesta simple...ya no lo pienses, controla a tu mente. 
El miedo cuando no hay una causa real lo genera el pensamiento, un pensamiento desordenado y obsesivo genera miedos terribles, estructuras e ideas que dan certeza de que los razonamientos tuyos estan bien y que realmente estas enferma, y eso da mas miedo, y piensas mas y así va creciendo la bola de nieve.
Practica algún deporte, lo malo de eso es que no puedes vivir todo el tiempo cansada, pero para empezar esta bien, busca otras formas de calmar tu mente, como meditar, dibujar, practicar algún tipo de arte, pintar, esculpir, etc. Haz mas y piensa menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest