Foro / Psicología

Estoy en las mismas

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las :33
A
alison_5536664
4/3/14 a las 17:09

Bueno mi caso es casi igual estaba viviendo con un chico que segun el me queria y me ama ,,,,pero al segundo mes que yo vivia me entere que estaba con una amiga mia que llegaba a mi casa cuando yo me encontraba trabajando , se iban a escapar ellos dejando a su esposo e hijos , pero no se porque razon el regreso conmigo y ella tuvo que ir a su casa denuevo luego se formo un relajo con su familia y apesar de todo eso le perdone,,,,,,, pero al poco tiempo me entere que el estaba abusando de mis dos hijas lo eche de la casa y lo deteste hasta incluso lo meti preso pero lo liberaron ,,,,,,despues deun tipempo el comenzo a buscarme y decir que me ama y yo no se que me pasa pero me duele verle con otras personas me duele estar sola se que mis hijas son primeros pero si quisiera olvidarlo y que no me importe nada de nada verlo como una perfecta basura pero no puedo me duele todo ,,, y verlo que es sinico dice que no a heho nada y que yo le echo daño pero si yo le habri las puertas de mi hogar y todo y me pago asi DIGANME QUE HAGO QUE HAGO NO QUIERO VIVIR hce poco se murio el padre de mis hijos y mi bb y aun asi el me pago de esa manera.

Ver también

D
daya_9012141
5/3/14 a las :33


no te voy a decir que odies......pues es una energia negativa de gran fuerza y eso jamas podria decirlo como consejo, pero amiga....el daño que les hizo a tus hijas debe de prevalecer sobre cualquier otro sentimiento, sino no serias madre.

no se en que pais te encuentres, pero deberias informarte sobre la posibilidad de recibir ayuda psicologica para mujeres que esten pasando por lo que estas pasando, ademas de que tus hijas tambien necesitan ayuda para superar lo que les paso.

debes de ser fuerte por ti y por tus hijos....la vida es bella y merece la pena vivir, es un regalo, la oportunidad de demostrar lo que somos, lo que llevamos dentro.

mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir