Foro / Psicología

Estoy en pareja y me gusta mi jefe

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:14
D
damary_6209150
6/1/10 a las 18:04

hola a todos soy sol tengo 19 años y trabajo en una empresa de telemarketers, estoy de novia hace 3 años y medio pero la verdad que discutimos mucho y actualmente estoy peleada con el hace 4 dias que no nos hablamos, para ser sincera siempre que nos peleabamos yo estaba llamandolo todo el tiempo y llorando para volver, pero esta vez fue diferente y no tengo ganas de hablar con el.
a parte que mi jefe (chico con el cual coqueteo hace meses) me hablo por msn por primera vez hace unas semanas y justo ahora que estoy peleada me invito a que salgamos hoy, la verdad que es un chico que me gusta y a parte es mas grande que mi novio. y uno de los problemas que tenemos es que no me parece que mi novio sea maduro y me da bronca que este todo el tiempo pensando en joda... esta mal que salga con mi jefe para ver como me va mientras todavia no corte con mi novio?¿ aunque no se cuales son las intenciones de mi jefe todavia y si no es igual a el... pero estoy confundida y todavia no se lo que quiero si quiero cortar o no... la verdad estoy esperando que una vez en 3 años y medio sienta que me pierde enserio y si le intereso que haga algo para que vuelva con el.

Ver también

I
idilio_6269968
12/1/10 a las 16:14

Es intrigante
que tu jefe te invite a salir..pero seria bueno para vos que te relaciones con alguien mas aparte de tu novio..y seguramente te daras cuenta que te pasa realmente con tu pareja...y ahi daras el paso siguiente...y lo que pase con tu jefe..je,je contalo luego bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir