Hola a todas,
quería comentar que estoy casada hace 7 años y tengo 3 niños.
El tema que me preocupa es que mi marido, de un tiempo para acá siempre está enfadado: usa malas palabras y malos modos contra mí y los niños. Lo que a mí me parece más serio todavía es que últimamente ya no solo hay palabras malsonantes o gritos: hay golpes a las puertas o puñetazos a las paredes. No sé si esto puede derivar en algo más o se quedará aquí.
Es una persona muy agradable fuera de casa, pero en cuanto se cierra la puerta no hay quien le reconozca. Intento que me explique si tiene algún problema en el trabajo o si pasa algo, pero es muy hermético y siempre tengo que andar adivinando.
Siempre le digo que si estalla la 3 Guerra Mundial va a ser mi culpa, porque absolutamente todo es culpa mía: si los niños no hacen caso, si lloran, si no cenan, que él esté continuamente cabreado...
Si se queda aquí no me importa demasiado. He aprendido a no abrir la boca aunque a veces ni aún así acierto, pero no sé si alguien se ha encontrado en esta situación y esto a derivado a más. La verdad es que estoy verdaderamente asustada, sobre todo por mis niños.
¿Alguien puede guiarme?
Muchas gracias y besos a todas.
Mostrar más