Foro / Psicología

Estoy en peligro?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 22:38
B
barbel_8563728
26/5/10 a las 23:18

Hola a todas,
quería comentar que estoy casada hace 7 años y tengo 3 niños.
El tema que me preocupa es que mi marido, de un tiempo para acá siempre está enfadado: usa malas palabras y malos modos contra mí y los niños. Lo que a mí me parece más serio todavía es que últimamente ya no solo hay palabras malsonantes o gritos: hay golpes a las puertas o puñetazos a las paredes. No sé si esto puede derivar en algo más o se quedará aquí.
Es una persona muy agradable fuera de casa, pero en cuanto se cierra la puerta no hay quien le reconozca. Intento que me explique si tiene algún problema en el trabajo o si pasa algo, pero es muy hermético y siempre tengo que andar adivinando.
Siempre le digo que si estalla la 3 Guerra Mundial va a ser mi culpa, porque absolutamente todo es culpa mía: si los niños no hacen caso, si lloran, si no cenan, que él esté continuamente cabreado...
Si se queda aquí no me importa demasiado. He aprendido a no abrir la boca aunque a veces ni aún así acierto, pero no sé si alguien se ha encontrado en esta situación y esto a derivado a más. La verdad es que estoy verdaderamente asustada, sobre todo por mis niños.
¿Alguien puede guiarme?
Muchas gracias y besos a todas.

Ver también

A
alaa_5337879
7/11/11 a las 22:38

Vete
Buenas, llego bastante tarde para contestarte. Espero que estés bien. Creo que deberías alejarte. ¿Piensas que si no llega a pegarte aún no es razón suficiente para largarte? ¿es que el maltrato psicológico no cuenta? no dejes que te mine la moral, porque después no podrás salir de ahí.
Huye.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir