¿yo estoy en un error o mi madre?
Bueno les contare algo de mi historia , soy mujer tengo 25 años , estoy en tercer año de una carrera universitaria, debido a una enfermedad q tengo desde los 6 años he pasado gran parte de mi vida en el hospital por periodos de un mes 4 o 5 veces al año, lamentablemente esto me fue atrasando en mis estudios. Todavia vivo con mis padres y la verdad tengo muchos problemas con ellos , sobretodo con mi mama ella siempre me critica todo el tiempo sobre todo dice que estoy gorda y ya llevo dos semanas sin comer solo me deja tomar agua y dos mordidas de pan a veces , mi peso es de 54 kilos y mido 1.63 , me dice que estoy llegando a la obesidad pero segun mi doctora estoy bien , normal pero ella no entiende eso porque ella a mi edad pesaba 40 kilos , yo a veces trabajo el fin de semana pero lo que gano se va completamente en la universidad. Estoy harta de esto en serio, ahora estoy un poco mejor en lo referente a mi enfermedad , es una enfermedad a los pulmones y me estan tratando por el gobiernos con unos medicamentos que me tengo que tomar a diario, y mi mama tambien se molesta que tome estos medicamentos porque dice que me engordan mas ya que son corticoides pero en serio me los tengo que tomar o si no me iria al hospital nuevamente, no se que hacer por favor ayudenme, he intentado irme de la casa pero no me alcanza el dinero. solo quiero consejos , gracias