Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy en un punto de mi vida k parece k se va a reventar

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 10:49
A
an0N_991357099z
9/7/10 a las 2:37

es como si se avecinase un cambio importante, una decision rapida y mal tomada, estoy realmente vastante desorientada, quiero pensar k son cosas mias pero no es asi, ahora mismo tengo muchos problemas economicos, y hasta me estoy planteando la prostitucion, cosa k me indigna, tengo pareja y es lo k mas amo en esta vida igual soy para el el tambien me ama mas k asu vida pero ahora yo se k puedo sacarme un buen dinero dedicandome a esto, pero seria el mayor error creo k podria cometer, aunke no me keda otra salida, no es k no encuentre trabajo eske tengo k pagar mas de lo k cobro, no tengo estudios y eso me frena lo laboral, me siento indignada, frustrada y la verdad no me dan ganas de nada, y no es por mi si no por mi pareja por lo k no e echo esto antes.
k es lo k debo hacer como me planteo la vida?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

K
kaur_8490027
9/7/10 a las 10:49

No desesperes
Has pensado en reunificar las deudas? Las juntan todas y te las ponen a más tiempo, así lograrás pagar ahora menos pero en más años, al fin y al cabo pagas más pq los intereses suben pero te desahogaría bastante, exactamente no se como funciona pero es algo así, pregunta en bancos o miralo por la red. Pero sobretodo no cometas ninguna tontería, seguro que sales de esta aunque ahora no veas el camino. Otra cosa que podrías hacer es vender o alquilar alguna propiedad que tengas, un coche, el piso y buscarte una opción más económica, joyas... todo antes de la prostitución o cualquier otra locura que te cree serios problemas en un futuro no muy lejano. Que tengas suerte

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir