Foro / Psicología

Estoy en un punto sin retorno necesito concejos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 8:18
B
birte_9711215
27/8/11 a las 18:58

LLevo casada unos 10 meses, a mi esposo lo conosco desde que eramos niños, sin embargo comeazmos una relacion a distancia, ya que el estaba viviendo con otta mujer, y como eso pasaba yo tambien salia con otro hombre hace tiempo, decidi ser valiente y confesarselo, aveces siento que fue lo peor, porqeu ahora nuestra vida conyugal es un infierno,su ex mujer para el era una santa, ya que ella fue virgen antes de estar con el, por lo que despues de contarle mi vierada a el, me ha intimidado y tratado como la peor de las mujeres, me siento no mal sino muy muy mal, por todo lo que ha pasado, ahora dice que que tal si el la pudo contaminar a aella de cualquier enfermedad grave como el sida, en verdad no me cuide, y ahora estoy muy mal, hasta decicdi hacerme la prueba, dice que si yo la enfeme a ella, o el me deja al otro dia,nunca en mi vida me habia sentido tan mal, no tengo paz y mi hasta estoy sufriendo de taquicardias.... necesito concejos,,, gracias

Ver también

I
ilisca_6091266
2/9/11 a las 8:18

Que lio!
Mira te voy a dar un consejo, primero tu esposo tiene derecho a estar molesto, debes dejar que se desahogue, pero ya no lerpermitas que lo haga con tigo. En segundo lugar debes volver a ganarte su confianza pídele perdón y dile que lucharas pro su amor, debes demostrarle que el es el hombre mas importante para ti, y que ya no eres la de antes, cometiste un herror al engañarle y al contarle, pero no puedes pasarte pagando toda la vida por eso. Y si tanto te saca en cara las cosas que ya pasaron entonces dile que por qué se caso con tigo, por que no se caso con la otra. Explicale que tu no eres la única culpable y proponle una terapia de pareja. Ojala estos consejos te sirvan. Besos
Chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir