En respuesta a suizhu_9059651
Estoy en una situacion dificil
NO VUELVAS CON EL, LOS HOMBRES NUNCA CAMBIAN, Y VIVE TU VIDA , QUE LA VIDA ES CORTA, NO ESPERES A DARTE CUENTA CUANDO LLEGUES A LOS 60 QUE TENGO YO Y SABER QUE POR ... PERDI LOS MEJORES AÑOS DE LA VIDA, POR ANDAR AMANDO A QUIEN NO LO MERECE. animo y palante
Culpa
hola bonita,
saves tengo 23 anios, yo se que soy joven. y pues aveces me siento mal por ni ninio, pero hay algo que no le ago entender a muchos que me rodean. que no solo es que un hijo cresca con sus padres si no que yo tambien tengo que estar bien conmigo misma. pues yo ya no existia para mi misma. yo era un mousntruo, como te digo las malas palabras eran diarias y llego el momento en el que se me quito la venda de los ojos y ahora la culpabilidad de apodera de mi, por aver permitido tantas cosas, me pregunto, sera la decicion correcta? aunque yo sepa que la es. creo que tantos anios de codependencia afectaron mi cerebro, y pues tambien su familia y el dicen que no me importa nada pero esque ya no quiero aguantar mas, siempre me decia "si tu quieres algo ponte a trabajar" y pues es lo que ago y lo ago para sacar adelante a mi hija.,mi madre me decia que que me pasaba si yo ya no era la misma , pues en mi mirada reflejaba triztesa.
Mostrar más