Foro / Psicología

Estoy en una situacion dificil. porfavor si an pasado por esto denme consejo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 12:22
R
rosa_5676918
9/3/12 a las 3:50

Hola hermosas
hace unos dias decidi dejar a mi esposo. pues habia mucha violencioa psicologica y anteriormente violencia fisica. dias antes de irme de casa me dijo que no le importaba lo que yo decidiera. en 5 anios de casados siempre me dejaba y volvia, pues total mefui y al dia siguiente me hablo llorando que fue un tonto y que lo perdone. yo voy al psicologo y no dejare de ir pues yo tenia una codependencia muy grande. me dice que ira y que puede hacer que va cambiar,, que yo soy egoista que porque no pienso en nuestra hija, no es eso sino que yo me canse de ser despresiada, todos los dias me habla y me llora pero como ya utilizo todas sus armas para convernsermeesta vez yo no le creo ya nada, Me siento agusto asi y no esqe huya de los problemas sino que ya no quiero mas problemas y quiero sonreir algo que deje dehacer hace muchos anios. pues me case siendo adolencente. por favor ayudenme que opinan sobre su actitud, de que manera puedo tolerar esto, me siento ostigada me llama al trabajo y solo llora y que va a cambiar

Ver también

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 8:02

Estoy en una situacion dificil
NO VUELVAS CON EL, LOS HOMBRES NUNCA CAMBIAN, Y VIVE TU VIDA , QUE LA VIDA ES CORTA, NO ESPERES A DARTE CUENTA CUANDO LLEGUES A LOS 60 QUE TENGO YO Y SABER QUE POR ... PERDI LOS MEJORES AÑOS DE LA VIDA, POR ANDAR AMANDO A QUIEN NO LO MERECE. animo y palante

R
rosa_5676918
9/3/12 a las 10:17
En respuesta a suizhu_9059651

Estoy en una situacion dificil
NO VUELVAS CON EL, LOS HOMBRES NUNCA CAMBIAN, Y VIVE TU VIDA , QUE LA VIDA ES CORTA, NO ESPERES A DARTE CUENTA CUANDO LLEGUES A LOS 60 QUE TENGO YO Y SABER QUE POR ... PERDI LOS MEJORES AÑOS DE LA VIDA, POR ANDAR AMANDO A QUIEN NO LO MERECE. animo y palante

Culpa
hola bonita,

saves tengo 23 anios, yo se que soy joven. y pues aveces me siento mal por ni ninio, pero hay algo que no le ago entender a muchos que me rodean. que no solo es que un hijo cresca con sus padres si no que yo tambien tengo que estar bien conmigo misma. pues yo ya no existia para mi misma. yo era un mousntruo, como te digo las malas palabras eran diarias y llego el momento en el que se me quito la venda de los ojos y ahora la culpabilidad de apodera de mi, por aver permitido tantas cosas, me pregunto, sera la decicion correcta? aunque yo sepa que la es. creo que tantos anios de codependencia afectaron mi cerebro, y pues tambien su familia y el dicen que no me importa nada pero esque ya no quiero aguantar mas, siempre me decia "si tu quieres algo ponte a trabajar" y pues es lo que ago y lo ago para sacar adelante a mi hija.,mi madre me decia que que me pasaba si yo ya no era la misma , pues en mi mirada reflejaba triztesa.

M
mehak_5657526
9/3/12 a las 12:22

Nos merecemos algo mejor
Hola yo tambien he tomado la decision de separarme llevamos 12 años y tenemos dos niños.Se lo he dado todo y no ha servido para nada, hay momentos que lo paso muy mal pero yo me siento mejor conmigo misma, mas tranquila y aunque trabajo mas para salir adelante se que con el tiempo sere mas feliz. Te escribo unas palabras que a mi me dan fuerza en los momentos bajos:PRIMERO YO, DESPUES YO Y LUEGO YO. para estar mal es mejor estar sola. Los niños no son escusa para volver con alguien, ellos estaran mejor si te ven a ti feliz. espero haberte ayudado, se fuerte, un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir