Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy en una situación muy rara..

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 18:52
A
an0N_605035899z
16/2/12 a las 18:39

Hace una semana mi pareja de hace 1 año y medio me dejó. Me dijo que se sentía incomodo conmigo y que llevábamos mucho tiempo con discusiones. Estoy de acuerdo con él, llevábamos una época muy mala.

Durante esta semana no deja de decirme que me quiere y que no se enamorará de nadie mas porque solo yo estoy en su cabeza. Me dice que yo haga mi vida, que todo esto es simplemente una pausa para él y que puede que dentro de unos 6 meses quiera volver. él me dice que quiere volver, que me echa de menos y tal.. pero yo estoy destrozada...no puede esperarle 6 meses.. no sé si volverá o no conmigo. Yo lo noto enamorado y mal, pero é simplemente me dice que yo haga mi vida y él la suya y que sobretodo quiero que yo sea una buena amiga para él.

No sé si va volver conmigo...si lo ara dentro de poco o de aqui unos meses o si nunca lo ara... yo se que me quiere, y todos los días me hablar para preguntarme que tal, y desde que lo dejamos siempre saca conversación de lo nuestro y me dice que todo es muy raro..

porfavor si alguien ha pasado por esto mismo que me ayude... esto desesperada..lo necesito.

( mis amigas me aseguran y me perjuran que volverá de aquí poco..pero ya no se que creer..)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cubitos de hielo con fruta, ¡una forma muy vistosa de enfriar tus bebidas!

A
an0N_807746399z
16/2/12 a las 18:52

Mas o menos lo mismo
yo estoy pasando por algo similar pero a diferencia es q el dice q no me quiere y es definitivo, pero no entiendo por que en realidad llevabamos un tiempo bien.. habiamos tenido problemas pero ultimamente estabamos genial!!..
esto paso hace una semana y yo no lo he llamado para nada aunque me muero por hacerlo, pero el a mi si me llama o me escribe a diario, pero sin decirme nada solo contarme lo que hace en plan a que hora sale del trbajo o cosas asi..
no entiendo nada, y no se si me llama por que quiere volver o por lo menos me extraña o solo por remordimiento de como hizo las cosas..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir