Foro / Psicología

Estoy en una situación muy rara..

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 18:52
A
an0N_605035899z
16/2/12 a las 18:39

Hace una semana mi pareja de hace 1 año y medio me dejó. Me dijo que se sentía incomodo conmigo y que llevábamos mucho tiempo con discusiones. Estoy de acuerdo con él, llevábamos una época muy mala.

Durante esta semana no deja de decirme que me quiere y que no se enamorará de nadie mas porque solo yo estoy en su cabeza. Me dice que yo haga mi vida, que todo esto es simplemente una pausa para él y que puede que dentro de unos 6 meses quiera volver. él me dice que quiere volver, que me echa de menos y tal.. pero yo estoy destrozada...no puede esperarle 6 meses.. no sé si volverá o no conmigo. Yo lo noto enamorado y mal, pero é simplemente me dice que yo haga mi vida y él la suya y que sobretodo quiero que yo sea una buena amiga para él.

No sé si va volver conmigo...si lo ara dentro de poco o de aqui unos meses o si nunca lo ara... yo se que me quiere, y todos los días me hablar para preguntarme que tal, y desde que lo dejamos siempre saca conversación de lo nuestro y me dice que todo es muy raro..

porfavor si alguien ha pasado por esto mismo que me ayude... esto desesperada..lo necesito.

( mis amigas me aseguran y me perjuran que volverá de aquí poco..pero ya no se que creer..)

Ver también

A
an0N_807746399z
16/2/12 a las 18:52

Mas o menos lo mismo
yo estoy pasando por algo similar pero a diferencia es q el dice q no me quiere y es definitivo, pero no entiendo por que en realidad llevabamos un tiempo bien.. habiamos tenido problemas pero ultimamente estabamos genial!!..
esto paso hace una semana y yo no lo he llamado para nada aunque me muero por hacerlo, pero el a mi si me llama o me escribe a diario, pero sin decirme nada solo contarme lo que hace en plan a que hora sale del trbajo o cosas asi..
no entiendo nada, y no se si me llama por que quiere volver o por lo menos me extraña o solo por remordimiento de como hizo las cosas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram